La nueva línea de Rimmel London llegó con 3 productos y les cuento mi experiencia con cada uno. Kind&Free es una propuesta diferente de la marca: fórmulas cruelty free y veganas, sin perfumes, con packaging reciclable y parte de material reciclado y apta para pieles sensibles.

Base Kind&Free de Rimmel London

Base Kind&Free
La textura es ligera pero no líquida. Me gusta que es muy fácil de aplicar y de fundir sobre la piel. Se siente hidratante, pero siempre les recomiendo que preparen la piel bien, porque sino van a notar parches de color.
Destaco que se puede aplicar con los dedos, con esponja o con una brochita. El acabado es natural y la cobertura es liviana. Es una muy buena opción de farmacia para el día a día, para principiantes o para quienes, simplemente, prefieren bases livianas.

Corrector Kind&Free de Rimmel London

Corrector Kind&Free
Me gusta la textura cremosita pero liviana, que resulta hidratante sobre la piel. La cobertura es liviana y si son de las que buscan cubrir todo, tal vez no se los recomiendo. En cambio, si lo que quieren es emparejar un poco el tono y lograr ese efecto “maquillaje sin maquillaje”, este corrector puede ser una gran opción.
Es muy fácil de trabajar sobre la piel y deja una capa fina, que no pone el foco en la líneas de expresión.

Corrector Kind&Free de Rimmel London
Swatches de la base y el corector Kind&Free de Rimmel London

Polvo Compacto Kind&Free
Hay dos opciones, uno con color y otro traslúcido, que es mi favorito. Se trata de un polvo bien fino y de fácil aplicación. No es talcoso ni pesado. Me gusta como sella el maquillaje sin dejarlo acartonado. Se siente muy bien sobre la piel y al ser compacto es práctico para retocar. Si bien trae esponjita, me gusta aplicarlo con una brocha de polvo y retirar bien el exceso.

Polvos compactos Kind&Free de Rimmel London

Los 3 productos me gustan y, como dije, creo que pueden funcionar bien en diferentes tipos de consumidoras. La base es un SI rotundo y para mi combina muy bien con el corrector.