Hoy se cumplen 13 años del día en el que publiqué en el blog por primera vez. Hoy celebro 13 años de Hache Beauty y les agradezco, una vez más, por estar del otro lado y por ayudarme a mantener vivo este proyecto.
Este aniversario me encuentra en un lugar distinto al de otros años, porque estoy un poco cansada y perdida. Si bien tengo claros mis objetivos con este espacio, por momentos me desoriento sobre qué tipo de contenido quiero producir o sobre cuál es mi lugar en este mundo de las redes.
Como consumidora tengo claro lo que me gusta y también lo que no me hace bien. Es por eso que, como creadora de contenido, me esfuerzo en no comunicar aquello con lo que no coincido e intento no amplificar mensajes que considero dañinos.

Como digo cada 12 de junio, Hache Beauty es un creador de oportunidades. En estos 13 años viví experiencias que jamás había imaginado, pude conectar con personas que me enriquecieron muchísimo, trabajé con marcas que admiro y nunca dejé de trabajar. A pesar de estar en este momento de incertidumbre, el orgullo que siento por todo lo logrado está intacto. Si hay algo que quiero transmitir es que no siempre hay que ser el que más seguidores tiene, el que más cobra o el que más videos hace. La forma en la que mido mis logros con Hache Beauty tiene que ver más con la vigencia, la experiencia y los espacios ganados. Como digo siempre, admiro profundamente a mis colegas que lograron vivir de esto, que se mantienen relevantes, que conquistan nuevos espacios y que abren camino para todos lo que venimos atrás.

Muchas gracias por ser parte de este espacio, de esta comunidad. Espero que alguno de mis posteos los haya ayudado, orientado, guiado o motivado de alguna manera. Que hayan encontrado la respuesta que estaban buscando o que les haya disparado una inquietud que les haya hecho descubrir algo nuevo. Brindo por muchos años más y lo sinvito a seguir siendo parte. GRACIAS GRACIAS
Lau Hache