Las fragancias de Natura se caracterizan por su calidad, su variedad y porque siempre incorporan un ingrediente proveniente de la biodiversidad brasilera. Su nariz y perfumista exclusiva, Veronica Kato, lidera el desarrollo de un portfolio con opciones originales, audaces y para un público amplio, que busca variedad. Las fragancias de Natura están compuestas de óleos esenciales de la Amazonía, 100% alcohol orgánico y tienen hasta un 30% de vidrio reciclado.


Hoy les cuento sobre 3 Fragancias dentro de la línea ESSENCIAL, todas diferentes y únicas.

ESSENCIAL EXCLUSIVO FEMENINO

Es mi favorita, por su toque floral, dulce e intenso. Me encanta el bouquet de flores que tiene, con magnolia, lirio rosa, fresia, jazmín. La siento fresca pero sin perder sensualidad y con una profundidad justa. Para mi se adapta bien al día y a la noche y también a diferentes estaciones. Es una gran fragancia para regalar y no fallar. Ahora tiene refill.
Salida: manzana mandarina, frambuesa.
Cuerpo: magnolia lirio rosa, fresia, jazmín.
Fondo: ámbar vetiver, musk, aceites esenciales, madera


ESSENCIAL OUD VAINILLA FEMENINO

Una fragancia cálida y amaderada que, si bien tiene su versión femenina y masculina, para mi es unisex. La madera se siente enseguida y si bien al principio puede ser una fragancia un poco intimidante, considero que con el correr de los minutos y asentada sobre la piel, se vuelve muy llevadera. Los toques balsámicos y la vailla están muy presentes. Es una fragancia para probarla y luego decidir. La siento invernal y para ocasiones especiales.
Salida: bergamota, pimienta negra, mandarina, limón, azafrán, priprioca
Cuerpo: rosa, jazmín, muguet, peonía, mate
Fondo: sándalo, musk ámbar, cedro, brea blanca, guayaco, pachulí, vainilla, oud, bálsamo de gurjum e incienso.


ESSENCIAL MIRRA FEMENINO

Otra fragancia cálida pero con más luz que Oud Vainilla. La mirra brasilera es la protagonista e invade el jugo junto con el incienso. Los toques cítricos, las pimientas y algunas flores se conjugan para hacer de Mirra una fragancia intensa. También me resulta bastante unisex, invernal y con muy buena duración en la piel. Tampoco la compraría sin probar.
Salida: mandarina, pimienta rosa, pimienta negra, elemí
Cuerpo: rosa, jazmín, pimienta.
Fondo: incienso, ámbar,cachemir, cedro, vetiver, pachulí, mirra, bálsamo.

Cuál les gusta más?