LIFTER GLOSS LIP GLOSS de Maybelline NY, los labiales que muchas están buscando y que se parecen mucho a los Gloss Bomb de la línea Fenty de Rihanna. Son las versión drugstore?

Moon 003

Tengo 5 tonos que me encantan, se los muestro en los labios y les cuento mi experiencia.
💄003 – Moon
💄005 – Petal
💄006 – Reef
💄007 – Amber
💄008 – Stone

Los Lifter Gloss tienen ácido hialurónico y prometen hidratar, dar volumen, color y mucho brillo en los labios. La fórmula es densa, pero no es pegajosa. Son fáciles de pasar y el aplicador es XL, por lo que carga una muy buena cantidad de producto.

Amber 007

La fórmula tiene ácido hialurónico y prometen hidratar, dar volumen, color y mucho brillo en los labios. La consistencia es densa, pero no es pegajosa. Son fáciles de pasar y el aplicador es XL, por lo que carga una muy buena cantidad de producto. Con una sola pasada se logra un acabado parejo.

A pocos minutos de aplicarlos se siente un pequeño picor, pero no es molesto. Esta sensación suele darse cuando los labiales prometen dar volumen, de todos modos no creo que sean super voluminizadores. El efecto de volumen que dejan es propio de la aplicación de un gloss, pero nada extra.

Petal 005

Me gusta lo cómodos que son sobre los labios, porque se siente que hidratan y no son pegajosos. La duración es de 2 horas, aproximadamente. Los colores son muy fáciles de usar, combinables y quedan bien con diferentes tonos de piel. La fragancia es dulce, muy agradable y no resulta invasiva.

Reef 006

El tono 003 Moon es mi favorito, porque no tiene color de fondo y se puede combinar con otros tonos y tipos de labiales. Es una gran opción y me animo a decir que un posible dupe para el Gloss Bomb tono «Fenty Glow» de Fenty Beauty, que tengo y amo. No es exacto, pero está cerca y es una versión mucho más accesible y que se consigue en Argentina.

Stone 008

Ustedes los probaron? A mi me volvieron a apasionar los glosses y estos son de mis favoritos.