Por diversos motivos, considero el protector solar UV DEFENDER FLUIDO INVISIBLE FPS50+ de L’Oreal Paris uno de los lanzamientos del año. Primero, porque se trata de una nueva textura de un protector solar que me encanta. Segundo, porque esta nueva fórmula es 11 veces más ligera que un protector solar cremoso y libre de cobertura blanca. Por último, porque pertenece a una línea que se consigue en todo el país, con tecnología increíble y a un precio competitivo.

UV Defender Fluido Invisible FPS50

Como parte del squad, hace varias semanas que lo estoy probando y me sorprendí con su textura, el acabado sobre la piel y la experiencia general de uso.

El envase trae 40g, es plástico y tiene un pico que permite dosificar bien el producto, como el de otros protectores líquidos. Recuerden que es muy importante agitar bien antes de aplicar, de lo contrario no van a obtener la textura correcta.

UV Defender Fluido Invisible FPS50

La consistencia es bien fluida, liviana y es muy fácil esparcirla sobre la piel. En el video ven que como aplico los dos dedos recomendados y enseguida ya se funde, sin dejar sensación grasosa, cobertura blanca ni brillo excesivo. No genera peeling o “bolitas”, algo que me pasa con muchos otros protectores. Lo considero toque seco, aunque deja muy poco brillo sobre la piel, que se desvanece luego de algunos minutos. No es matificante.

UV Defender Fluido Invisible FPS50

Destaco que se absorbe rápido y que es muy cómodo sobre la piel. Confieso que si bien me gusta la versión cremosa, el Fluido Invisible es mi nuevo favorito. Creo que es una opción para todo tipo de pieles y edades. Si tienen piel grasa y no se sienten cómodas con la versión cremosa, les sugiero que le den una chance.

Como plus, les cuento que cuenta con tecnología Netlock, un desarrollo de L’Oreal Paris, que hace que el producto sea resistente al agua y al sudor. De todas formas siempre recuerden que tienen que reaplicar al salir del agua o cada 2 horas.

UV Defender Fluido Invisible FPS50

Tiene la fragancia propia de la marca y su fórmula tiene ácido hialurónico. Recuerden que es el último paso de la rutina de cuidado de la piel o el primero de la rutina de maquillaje. Se usa los 365 días del año. Lo recomiendo.