El Tratamiento Nocturno Regenerador Uno de los últimos lanzamientos de la línea y el primero en formato de ampollas. La estrella de la fórmula es la melatonina, un antioxidante que protege la piel del daño solar, la contaminación y el estrés, entre otros. También ayuda a acelerar la regeneración y a proteger la piel para el día siguiente.


El tratamiento trae 10 ampollas y no hace falta usarlas a diario. Tal como lo indica Dadatina en su video, pueden comenzar usándolas cada 3 días y luego aumentar la frecuencia. Eso dependerá de cómo reaccione su piel y si tienen dudas, recuerden consultar con su dermatólogo/a.
La consistencia es bastante líquida, sedosa al tacto y sencilla de aplicar. Destaco que fue fácil abrir la ampolla y que la cantidad alcanza para cubrir bien el rostro, cuello y escote.


Mi piel reaccionó bárbaro al producto y el efecto a la mañana siguiente fue muy bueno. Me sorprendieron la luminosidad y frescura de la piel al levantarme. Las usé de forma diaria y noté mucha diferencia. Yo tengo algunas manchas solares y me obsesiona tener la piel bien luminosa. También están recomendadas para pieles opacas, de fumadores/as, que ya pasaron por la menopausia y con melasmas, entre otras.


Noté un efecto superador con el correr de los días y una mejora en la textura de la piel.
Realmente me sorprendieron y creo que, hasta ahora, es lo mejor que probé de la línea.
También me gusta que la rutina se vuelve minimalista: limpieza, tónico opcional, la ampolla y una crema para sellar. Para usar todo el contenido de la ampolla fui aplicando en capas, para que la piel absorbiera bien todo.
La fórmula es apta veganos, sin tacc y no testeada en animales. Tampoco tiene fragancia.