Hace un tiempo recibí para probar serum Reparador Vol.2 Restauración de ACF by Dadatina, uno de los serums que Dadatina tiene en su línea junto ACF Mascaras. Es el primer, y único, producto que probé de la colaboración, por lo que no puedo compararlo o saber si está a la altura de los demás. Lo que si les puedo decir es que se trata de un sérum muy amable con la piel y que su aplicación resulta placentera.

Lo primero que destaco es su rendimiento. Solo 3 o 4 gotas son suficientes para cubrir el rostro. A mi me gusta usarlo sobre la piel apenas húmeda, con restos de alguna bruma hidratante, por ejemplo. La consistencia es liviana, pero no súper líquida. Recuerden no aplicar directo con el gotero sobre la piel, para no contaminarlo.

Serum Reparador Vol.2 Restauración de ACF byDadatina

Los efectos inmediatos son frescura e hidratación. La piel no queda pegajosa ni tirante y por el contrario, se siente suave y como con una capa protectora. Tranquilas, no deja residuos y enseguida se termina de absorber. Mi consejo es que esperen unos minutos antes de aplicar una crema hidratante o productor solar, para poder regular mejor las cantidades.

Los activos principales del serum Reparador Vol.2 Restauración de ACF by Dadatina son: Hyalosome EG, hialuronato de sodio y Pantenol (vitamina B5). Entre los 3 sostienen una fórmula diseñada para hidratar, calmar, regenerar y proteger la piel.

Se trata de un muy lindo serum, que puede sumarse en casi cualquier rutina. Creo que puede ser apto para cualquier tipo de piel, incluso para aquellas muy sensibles. Es un producto que me animo a recomendar y que tiene como plus ser #SinTacc, #aptovegano, #crueltyfree, #sinfragancia, #sinFtalatos y con embalaje certificado FSC. También se consigue el #refill –

¿Ustedes lo probaron? ¿Qué producto me recomiendan de la línea de Dadatina by ACF? Charlamos en los comentarios.