Estoy muy feliz. Hoy es el décimo aniversario de este blog, que fue el inicio de la marca Hache Beauty. Hace 10 años estaba muy angustiada porque no encontraba trabajo y con el blog me di la oportunidad de desarrollarme como profesional, de animarme a buscar mi lugar y de hacer mi camino. Un poco de pasión por la comunicación, con otro tanto de desesperación y atrevimiento, fueron los ingredientes de la fórmula inicial. La constancia y las ganas de seguir aprendiendo me permitieron llegar hasta acá y hoy celebro el trabajo de 10 años con ustedes, mi querida comunidad.

El trabajo en Hache Beauty me dio oportunidades que no había podido imaginar. Desde estar en eventos, hacer viajes y conocer colegas que se vuelven amigas, hasta formar parte de los squads de marcas que amo y salir en un comercial en TV. Hace diez años no pensaba lo que iba a lograr , con trabajo y constancia, pude tener mi lugar. Valoro cada conquista y me siento orgullosa por haber llegado hasta acá.

Me encanta crear contenido y los disfruto mucho, aunque a veces me frustro y siento que remo en dulce de leche repostero. Hay que hacer, equivocarse, aprender y seguir. Como ya les conté varias veces, Hache Beauty no me genera ingresos para vivir, pero me permite crecer como profesional y no descarto que algún día pueda ser mi trabajo principal. Quiero seguir generando y poder ofrecerles mejores contenidos.

Quiero agradecerles a mi familia y amigos, que me apoyaron y motivaron a lo largo de estos 10 años. Sus primeros likes, visitas y comentarios fueron fundamentales, al igual que la celebración de cada logro. Le agradezco a Fran, ahora mi futuro marido, que no solo convive con dos aros de luz, trípodes y un armario con maquillaje y cremas, sino que es mi principal motivador y me banca cuando me quedo un sábado entero grabando videos. A mis lectoras, seguidoras, suscriptoras o como quieran llamarles, les agradezco con todo mi corazón. Valoro a cada una de ustedes y me encanta conocerlas y poder ayudarlas con el contenido. Sus mensajes me alegran y me animan a seguir.

Me emociono por los 10 años de trabajo y ya estoy pensando en los próximos 10. Por mucho más HB, en todos sus formatos.