La última campaña de Revlon Argentina incluyó varios productos de ojos y me propuse probar la mayoría en un look. La propuesta era lograr una «Mirada sin límites» y para eso me enviaron 2 paletas de sombras, un delineador cromado, la nueva máscara de pestañas y un producto para cejas.

Las dos paletas son de la línea Colorstay Looks Book, que ya tiene varias propuestas de color y que sumó Dreamer y Rocker. Dreamer tiene tonos rosados, lilas y neutros, con un buen balance entre acabados matte y con brillo. Me encanta la propuesta y seguramente la voy a usar en otros tutoriales.

Los productos que utilicé:
✨Paleta Dreamer de la línea Colorstay Looks Book.
✨Delineador So Fierce Chrome , edición Limitada. Tono 901 Gunmetal
✨Máscara de pestañas So Fierce Big Bad Lash.
✨Delineador de Cejas en Gel Colorstay Brow Fiber Filler.

Las fotos no están retocadas ni tienen filtro. Para iluminar utilizo un aro de luz.

El delineador cromado So Fierce Chrome me sorprendió mucho y me resultó fácil de usar. Pude lograr un trazo prolijo y con buena pigmentación.

La máscara de pestañas So Fierce Big Bad Lash me gustó, aunque no la considero mi favorita de la marca. Tiene buen color, define bien las pestañas, pero cuesta trabajarlas con el cepillo. Si aplican demasiado, van a notar que se empastan. Les recomiendo ir de a poco, pero lo suficientemente rápido como para que no se seque y se hagan grumos entre capa y capa.

Espero que les guste el look y les recuerdo que en mi Instagram tienen un reel con el paso a paso!

Qué producto probarían primero?