Uno de los últimos lanzamientos de Revlon incluye varios productos para lograr una mirada impactante y, entre ellos, hay dos nuevas paletas de la línea Colorstay Looks Book: DREAMER y ROCKER.

La línea Colorstay Looks Books se caracteriza por paletas de sombras compactas, con 8 sombras de acabados variados y una propuesta de color concreta. Cada paleta tiene un tema que define los tonos y, por lo general, se pueden crear una buena variedad de looks. Destaco que todas tienen buena pigmentación y el packaging las vuelve súper portables.

DREAMER tiene una propuesta con tonos pastel: rosados, colares y lilas. Hay buen balance de acabados, con algunos tonos matte y otros shimmer. También hay tonos de base y para transiciones, que facilita la composición de los looks.

ROCKER tiene los tonos clásicos para hacer un smokey, pero con una vuelta de tuerca. Los tonos metálicos son las estrellas de la paleta: verde, plateados y gris. La pigmentación del color negro también es para destacar, porque garantiza que el look no va a fallar. Me parece una muy buena opción para sumar tonos oscuros a una colección, sin que sea una paleta gigante.

Les gustan los tonos de Dreamer y Rocker? Tiene algunas de las otras paletas de la línea Colorstay Looks Book? A mi me encanta Enigma.

Les dejo el link para ver Reel con los swatches en Instagram.

https://www.instagram.com/reel/CO83Uf-D0Mx/