Su usan delineadores de labios, seguramente probaron alguno de Rimmel. La marca tiene tradición en el rubro de los delineadores y varias de sus propuestas están entre mis favoritas. Por lo general tienen buenas propuestas de color, texturas y duración. En este post les cuento sobre el último lanzamiento de Rimmel London: Lasting Finish Lip Liner.

Tengo 6 tonos de los nuevos Lasting Finish y los puedo usar con muchísimos de los labiales que tengo. Les cuento mi experiencia:
Tienen textura cremosa, pero con la firmeza justa para poder pasarlo por los labios sin que se rompa. Se desliza muy bien sobre la piel, con buena pigmentación, suavidad, y se puede hacer un trazo prolijo.
Es un lápiz tradicional, al que se le puede sacar punta para lograr siempre la precisión deseada. Tienen tapa y son fáciles de manipular. En cuanto a la aplicación, noté que se pueden esfumar con facilidad y eso es bueno para crear una base sólida de color y para maximizar la duración del labial. No transfieren y tampoco migran por las arrugas de los labios. Por el contrario, ayudan a que el labial se mantenga en lugar.
La duración también es muy buena y superó, en muchos casos, a la de los labiales que apliqué encima. Lo bueno de usar una base de delineador es que, a medida que el color del labial pierde intensidad o se va por completo, el delineado y relleno quedan y no se pierde prolijidad. Es mucho más fácil volver a aplicar el color y retocar.

  • Tonos (de abajo hacia arriba):
  • 760 90s Nude
  • 125 Indian Pink
  • 505 Red Dynamite
  • 725 Tiramisu
  • 110 Spice
  • 850 Underground.


Si bien para muchas el delineado de labios puede no ser una prioridad, las animo a que lo prueben y que evalúen cómo les resulta. Durante mucho tiempo no lo hice y no siempre lo uso, pero cuando lo hago noto la diferencia. Me permite jugar, un poco, con la forma de los labios y mejorar la duración del color. Si bien hoy en día, por el barbijo, no usamos tanto, tengo fe en que no será para siempre.

Los delineadores Lasting Finish de Rimmel London me gustaron muchísimo y hay una buena variedad de tonos para probar. El Spice es un básico y se los recomiendo. Ya tuve varios delineadores de Rimmel en mi colección y nunca me decepcionan, porque tienen una buena relación calidad-precio.

¿Ustedes usan delineador de labios? ¿Tienen algún favorito? Charlamos en los comentarios.