La familia de aguas micelares de Garnier, que son las N1 del mundo, tiene una nueva integrante: AGUA MICELAR DE ROSAS. A las 3 versiones disponibles en Argentina se suma una opción ideal para pieles opacas, cansadas y sensibles. En este post les cuento los detalles del producto.

El Agua Micelar de Rosas promete limpiar e iluminar la piel en un solo paso y está pensada pieles opacas, cansadas y sensibles.⁣ Nuestra amada agua micelar se potencia con el Agua de Rosas, que es muy gentil con la piel y ayuda a hidratar, iluminar y calmar.
La fórmula no tiene alcohol, es cruelty free, oil free y se puede usar tanto de día como de noche. Es apta para todo tipo de piel, pero si tienen rosácea o piel extra sensible, les recomiendo consultar con su dermatólogo.


El enjuague es opcional para la marca, pero yo siempre uso el agua micelar como primer paso y luego un gel de limpieza. Mi forma favorita de usarla es embebiendo un pad o disco reutilizable y pasándolo suavemente por el rostro. Sobre los ojos me detengo unos segundos para asegurarme de retirar bien la máscara de pestañas, incluso cuando es a prueba de agua.

Lista de ingredientes:
AQUA/WATER, HEXYLENE GLYCOL, GLYCERIN, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, PPG-26-BUTETH-26, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, ARGININE, POLOXAMER 184, DISODIUM COCOAMPHODIACETATE, DISODIUM EDTA, PROPANEDIOL, CITRIC ACID, SALICYLIC ACID, MYRTRIMONIUM BROMIDE, LINALOOL, LIMONENE, PARFUM/FRAGANCE.

También les cuento que el 96% de lo ingredientes es de origen natural. El 4% de ingredientes restantes garantizan la sensorialidad y una buena conservación de la fórmula.
La botella contiene un 20% de plástico reciclado, un número que la marca espera aumentar en los próximos años, como parte de su compromiso Garnier Green Beauty. Otro dato importante es que se trata de un producto Cruelty Free, que significa que no está testeado en animales.

Qué les parece esta novedad? Como fan del agua micelar bifásica de la marca tengo muchas expectativas con la nueva incorporación y espero los mismos, o mejores, resultados. Ojalá sigan sumando productos a la línea.