Hace algunas semanas tuve la posibilidad de conocer al equipo de Blösst y llevarme algunos esmaltes para probar. Tentada y ansiosa llegué a casa para probar uno de los tonos que más me llamó la atención desde la botellita. Emerald, como su nombre lo indica, es un verde esmeralda con micro shimmer que me encantó! Fue el primero que puse a prueba y les muestro cómo me quedó.


emerald starlight blosst esmalte argentina
La consistencia de la fórmula me resultó fácil de aplicar y la pigmentación es muy buena, ya que con dos manos logré la cobertura que ven en las fotos. El pincel es de buena calidad, me sorprendió gratamente. Tiene un buen tamaño, es chato y carga bien el producto. Conserva su forma y no se salen las cerdas para cualquier lado, como sucede con otras marcas nacionales.
El envase también me resultó fácil de manipular y valoro que diga el nombre del tono con un sticker en la tapa.
Con un top coat (Insta-Dri de Sally Hansen) el esmalte me duró 5 días intacto y al sexto se comenzó a chipear en el dedo índice, algo que me ocurre siempre. Para la base usé Diamond Strenght de Sally Hansen.
emerald starlight blosst esmalte argentina 2Me encantó conocer de cerca una marca nacional que está hecha con tanta dedicación y atención al detalle. Solo tenía un esmalte de Blösst del que había hablado hace bastante tiempo!
No solo me llevé Emerald, por lo que pronto verán muchos más Blösst en el blog.  También pueden seguirme en Instagram!
emerald starlight blosst esmalte argentina 4Bonus! El viernes pasado fui a hacerle las manos a mi nonna (abuela) y, después de un breve debate sobre dejar atrás el clásico rosita, se rindió ante la belleza de Emerald.  Le quedó increíble.
emerald starlight blosst esmalte argentina 5

Un punto a favor es que los esmaltes de Blösst son BIG5FREE y también Cruelty Free, dos características que entiendo que muchas de ustedes procuran a la hora de elegir un producto. Me gustaría saber si ya tienen algún esmalte de Blösst y qué tonos tienen. Hay muchos que son divinos, porque tienen más de 60 opciones! Si hay alguno que me quieran recomendar, estaré atenta a los comentarios!