vidriera variete 1
Vuelven las publicaciones de Vidrierá Varieté para mantenerlas al tanto de los lanzamientos y novedades que me llegan. Durante un año publiqué en un álbum de Facebook, pero pienso que lo mejor es volver a la forma original. Asumo que será una publicación mensual o cada 15 días, dependiendo de la cantidad de noticias que tenga para contarles.
Como siempre, la esencia de la publicación es resumirles la información para que, en pocos minutos, estén al tanto de todo. Comencemos!

Revlon Photoready Airbrush Effect
La base de maquillaje profesional de Revlon se renueva con una fórmula mejorada. Brinda a la piel un aspecto impecable y libre de imperfecciones. Revlon PhotoReady Airbrush Effect™ Makeup presenta una nueva tecnología con pigmentos ultra finos que filtran la luz y otorgan un suave acabado luminoso de efecto aerógrafo.
•Fórmula mejorada con pigmentos ultra finos que filtran la luz para una piel libre de imperfecciones.
•6 Tonos de alta resolución.
•Cobertura media a alta
•Para todo tipo de pieles.
•FPS 20.
•Libre de fragancias y aceites.

Anew Reversalist Complete Renewal 35+
Renovada línea Anew Reversalist Complete Renewal 35+, creada especialmente para mujeres que comienzan a tener signos moderados de la edad: líneas finitas, pequeñas arrugas, manchas y pérdida de firmeza en la piel del rostro.
La Tecnología Tri-Elastinex actúa en tres etapas:
– Renueva: la habilidad natural de la piel para la renovación celular.
– Reconstruye: estimula la producción de Nidogen, proteína que ayuda a reconectar las capas de la piel.
– Regenera: ayuda a incrementar la producción de elastina.

vidriera variete abril 2015

Miss Manga Black Angel – L’Oreal Paris
Una versión renovada de la máscara de pestañas inspirada en el estilo animé japonés que gracias a sus nuevos pigmentos extra negros permiten lograr un volumen más extremo arriba y abajo para una mirada manga más intensa y hechizante que nunca. También posee un renovado cepillo cónico. El precio sugerido es: $122.40

Age Perfect Renacimiento Celular – L’Oreal Paris ,
Un verdadero renacer para pieles maduras con ATECIUM®DHC en su fórmula, el último antioxidante para la protección celular, que protege las células madre y estimula su regeneración.
– Crema Restauradora de Día: Su fórmula con Natecium DHC día tras día acelera la renovación celular y, gracias a que cuenta con protección UVB FPS 15/UVA PPD++, ayuda a prevenir los daños de las radiaciones solares. Con una textura sedosa, liviana y nutritiva permite una experiencia agradable en el cuidado de la piel con un resultado visible.
– Crema Restauradora de Noche: La actividad celular incrementa durante la noche, siendo el momento más adecuado para la regeneración de la dermis y epidermis. Esta crema regenerativa se compone de Natecium DHC + Pro Calcium, lo que permite favorecer el proceso de autoreparación nocturno. Su textura firme, consistente y nutritiva, logra una piel más fuerte y gruesa.

Avon Naturals – Cuidado Corporal
AVON Naturals, se renueva por completo. Aromas naturales, energías revitalizadoras, texturas y colores que producen bienestar y confort, AVON Naturals cuida y protege la piel y el cabello, otorgando mayor suavidad, frescura y humectación por mucho más tiempo. Presentando un nuevo ingrediente de cosmética gourmet, Rosas & Chocolate, y el rediseño de todos sus conceptos, Naturals combina ingredientes naturales con beneficios y aromas que aportan a la piel 30 horas de humectación, suavidad y frescura. Líneas:  Rosas & Chocolate / Violeta y Lichi / Frutilla y Chocolate Blanco. 4 presentaciones:
– Colonia spray para el cuerpo. Precio: $99.99
– Crema humectante para las manos. Precio: $59.99
– Loción en crema para el cuerpo. Precio: $99.99
– Jabón líquido para las manos. Precio: $99.99

Natura UNA – Eau de Parfum femenina (50ml)
La nueva fragancia es una co-creación de la perfumista de Natura, Verónica Kato junto con el perfumista de International Flavors and Fragrances (IFF), Yves Cassar. “El perfume es una combinación de ingredientes olfativos tan amplia como la paleta de colores del maquillaje”, relata Verónica. Precio sugerido al público: $726
Características:
Fragancia de Natura Una: elegante y sofisticada.
– Vibrante marcada por las notas frutales y cítricas.
– Encantadora por el cuerpo floral combinado con un fondo sofisticado de praliné y ganache.
– Camino olfativo dulce y envolvente, con aceites esenciales exclusivos de Natura.
Nota de salida: frutilla, mora salvaje, pomelo, bergamota, naranja.
Nota de cuerpo: jazmín, lirio del valle, peonia, apricot.

Wonder´full con óleo de argán
 – Rimmel London.
Se trata de la primer máscara de pestaña en incorporar óleo de argán en su fórmula, convirtiéndose así en un producto innovador que dejará las pestañas suaves, voluminosas y ultra definidas, con una textura liviana y flexible. El óleo de argán tiene un alto contenido de vitamina E, fundamental para el fortalecimiento del cabello, lo que convierte a esta máscara en un producto ideal para el cuidado de pestañas débiles y quebradizas, ya que no sólo las define, sino que además las nutre y cuida desde la raíz. La Wonder´full con óleo de argán tiene un packaging dorado, que representa la elegancia y sofisticación de este producto; y se asocia a la escencia del aceite de argán, conocido para muchos como «el oro líquido» de Marruecos.

BeautyCool Twist
BeautiCOOL Twist es un novedoso quitaesmalte que  remueve la laca de las uñas en un solo paso. Se trata de un envase con esponja embebida en quitaesmalte con un modo de uso muy sencillo: Se introduce el dedo en la ranura de la esponja, se gira en el interior y listo! Uñas listas para una nueva manicure. Sin necesidad de utilizar algodón y sin desechos. Estas cualidades hacen que BeautiCOOL Twist sea único en su categoría y adaptable a las diferentes actividades diarias. Su práctico envase, de  6cm x 4cm, lo convierte en un producto fácil de transportar, ideal para llevar en la cartera, tener en el cajón de la oficina o bien en la mesa de luz. Además, no contiene acetona y deja las manos humectadas con un agradable aroma a frutos rojos. Precio sugerido $42.

Hay muchísimas más novedades, pero seguramente las publique en otro post la semana que viene! Hay algún producto que las entusiasme mucho? Gracias!