En mayo estuve de vacaciones y se me pasó publicar varias novedades. Le propongo ponernos al día y les prometo que hay muchas más, que publicaré la semana que viene.

vidriera variete abril 2

Sunshimmer Instant Tan – Rimmel London
El primer maquillaje corporal en gel que permite conseguir mantener un efecto bronceado al instante, sin necesidad de depender de la exposición al sol. El Sunshimmer Instant Tan es de fácil aplicación, tiene un secado rápido y es resistente al agua, logrando así un efecto de larga duración.
Este nuevo producto de Rimmel London, que estará disponible desde abril,  se presenta en cuatro versiones: tonalidades de bronceado medium y dark, además del acabado brilloso o matte. Precio sugerido: $149 (125ml)

Revlon Nail Enamel Tweed y Cuero (Edición Limitada)
Esmaltes con texturas que simulan Tweed y Cuero en las uñas.
– Efecto cuero: Semi mate con relieve
– Efecto Tweed: con glitter tipo textil
Precio sugerido: $66.40

Fragancia Avon Intense
La nueva fragancia de Avon representada por Valeria Mazza.
Familia Olfativa: floral oriental frutal. Las notas de salida abren con una mezcla explosiva del cocktail cítrico Bellini, combinado con acentos vibrantes de Nectarina, Pera y Violeta, para evocar una energía radiante y única. El corazón de la fragancia es expresado por el delicado bouquet de Rosa de Turquía LMR, el Jazmín Nocturno y la Orquídea Estrella, ingredientes que le aportan toda su femineidad. En la base, a medida que la fragancia se desenvuelve, se perciben elegantes notas de madera de Vetiver mezcladas con el Sándalo LMR y un ligero toque adictivo de Vainilla, acompañados con la cremosidad del dulce Praliné, revelando su lado más intenso y sensual. Precio sugerido: $575 (50ml)

Mímika – Lidherma
Mímika suma nuevos tonos que destacan lo mejor de tu piel.
– Mímika Color Tecno Lip Treatment Coffee y Berry, para darle a tus labios volumen, hidratación y suavidad.
– Gel in Powder Blush Rose, para un acabado natural y radiante.
– Mimika Final Touch Concealer Peach, para corregir e iluminar.

Tratamiento Divino – L’ Occitane
* Un tratamiento anti-edad divino que lucha contra todos los signos de la edad y ayuda a afrontar el paso del tiempo con serenidad. La combinación divina de aceites esenciales biológicos de Siempreviva y Mirto ofrece: regeneración global y una segunda juventud. Una crema suntuosa que combina placer y eficacia:la formula está enriquecida en aceites vegetales, ricos en omega 3 y 6, para un tacto sedoso y una nutrición suprema. La Crema Divina proporciona calma y bienestar inmediatos. Tamaño: 50ml
* El Extracto Divino es un sérum que lucha contra todos los signos de la edad. sérum de excepción para una piel visiblemente más joven: una fórmula fresca y aterciopelada, enriquecida con ácido hialurónico y un derivado natural de vitamina C que embellece inmediatamente la piel y mejora visiblemente su textura y aspecto.

Máscara Instantánea Kera-Liso – Elvive de L`Oreal Paris
Nuevo tratamiento Elvive Máscara Instantánea de la línea Kera-Liso. Con su nueva tecnología, con micro-keratina y extracto de camelia, logra un lacio perfecto en sólo 1 minuto manteniendo el movimiento y evitando el frizz hasta por 48hs.
La máscara instantánea se aplica diariamente luego del shampoo y acondicionador, sobre pelo húmedo, de medios a puntas. Se deja actuar durante 1 minuto, masajear suavemente e inmediatamente enjuagar. Con el uso de este tratamiento, se completa un Shock de Keratina en 3 pasos para un lacio perfecto: 1) Shampoo 2) Acondicionador 3) Máscara Instantánea.

vidriera variete 4
Dream Wonder Base y Polvo – Maybelline NY
Inspirada en la tendencia de pasarela de un look effortless, Dream Wonder en sus dos versiones (base líquida y compacta) presenta un innovador aplicador y 5 tonos de base y 4 tonos de polvos para obtener un aspecto más natural, sin que se note el uso del maquillaje.

Sprays Corporales línea Encanto – Avon
Los nuevos Sprays Corporales Encanto permiten revivir esa sensación de frescura post baño a cualquier hora del día, estés donde estés. Precio (200 ml): $199.99.- cada uno. Fragancias:
– Seducción, con aroma a mora y champagne.
– Delicadeza, la suavidad del algodón en tu piel.
– Buen Humor, energízate con los beneficios del té verde.
– Elegancia, mostrá tu elegancia con notas de castaña

 

Hubo algún producto que les llamó la atención? Yo quiero probar el tratamiento Kera-Liso de Elvive – L´Oreal Paris!