Hace poco Blösst amplió su portfolio con varios productos, entre los que se encuentra el Quitaesmalte Express. Como me encanta el concepto acepté probarlo muy entusiasmada y a continuación les cuento mi experiencia!

quitaesmalte express blosst 1Para quienes no están familiarizados con el concepto, les cuento que se trata de un envase plástico que adentro tiene una esponja empapada en quitaesmalte y que permite remover el esmalte de forma rápida y sin utilizar algodón u otros productos complementarios. Hay varias marcas nacionales que ofrecen un producto similar y Blösst desarrolló su propia versión teniendo en cuenta los comentarios y opiniones de sus consumidoras.
quitaesmalte express blosst 3 El quitaesmalte express de Blösst viene en un envase de 30ml, no contiene acetona y tiene una fragancia agradable, si lo comparo con productos similares de otras marcas. Al abrir el tarrito van a ver una esponja y una ranura, que es donde debemos introducir el dedo. La textura de la esponja es bastante compacta y eso me agradó, porque creo que retiene mejor el líquido y ayuda a acelerar el proceso.
Para usarlo de forma correcta hay que meter el dedo en la ranura y frotarlo contra la esponja. El tiempo es cuestión de cada uno, pero con 20-30 segundos van a lograr un buen resultado.
quitaesmalte express blosst 4

Puse el producto a prueba con varios esmaltes y tuve buenos resultados. Al igual que con el método clásico , los  esmaltes cremosos son mucho más sencillos de retirar que los contienen glitter. Se demora un poco más pero salen bien. El glitter de mayor tamaño es más difícil de sacar porque se adhiere a la uña mucho más que los pequeños.
quitaesmalte express blosst 5
Lo que me gustó
– El concepto del producto y la practicidad.
– La calidad del packaging, que no se derrama y la tapa cierra bien.
– La fragancia, que no es fuerte ni tiene esencia frutas tropicales mezclada con acetona.
– Que no contiene acetona.
– Que cumple con lo que promete y quita el esmalte.
– Que seca rápido.

Lo que me deja dudas
– Solo sirve para las manos, porque para los pies sería un tanto complicado de usar. En ese caso habría que recurrir al sistema clásico de algodón y líquido.
– La duración y rendimiento del producto en comparación con otros métodos.
quitaesmalte express blosst 2

Considero que es una buena opción para personas mayores. Pienso en mi abuela y creo que le resultaría práctico tener un solo paso y de forma cómoda, sin tener que hacer más que meter en el dedo en la esponja. En líneas generales me gustó mucho y considero que es de los mejor que probé de la oferta nacional. Creo que toda innovación merece una prueba y más si la intención es facilitarnos algún momento de la rutina. Considero que es un producto de uso personal, ya que no me sentiría cómoda si me ofrecen la opción en un salón de belleza.

Me gustaría saber qué opinan del sistema y si tuvieron oportunidad de probarlo. Las leo en los comentarios!

aviso producto recibido 3