TAG TAG TAG! WIMS: What´s in my Shower! Como ya les conté en un post anterior, estuve de viaje en Nueva York y Miami. Si bien me llevé en la valija todos lo necesario para el cuidado de mi rostro, a la hora de la ducha preferí comprar productos en el destino y aprovechar para probar alguna novedad. En una las mega farmacias que hay en Nueva York elegimos un shampoo, un acondicionador y un jabón líquido. Les cuento todo a continuación.

wims nyc y miami 5
La oferta de marcas, fragancias, colores y texturas es inmensa. Los tamaños son descomunales y la indecisión es un factor común de quienes se paran delante de la góndola con la «necesidad» de comprar algo. Con la emoción y el cansancio del primer día en la ciudad, antes de volver al hotel pasamos por una farmacia (aunque son como supermercados!) y elegimos los siguientes productos:
Shampoo Smooth Intense Ultimate Straight / Straightening ShampooL´Oreal Paris
Con Kera-Tourmaline y para uso diario en cabellos alisados regularmente o rebeldes.
Acondicionador Smooth Intense Polishing Conditioner – L´Oreal Paris
Con oleo-keratin para cabello difícil de manejar y con frizz.
Jabón líquido Ultra Rich Shea Butter and Almond OilSoftsoap
– Una esponja
wims nyc y miami 1A la hora de tomar una decisión tuvimos en cuenta el precio (no íbamos a gastar una fortuna!), el no haber probado los productos antes, el tamaño (que nos durara los 15 días) y que sirvieran para las dos (mamá y yo no tenemos el mismo tipo de pelo, por ejemplo).
wims nyc y miami 4

Tanto el shampoo como el acondicionador me resultaron geniales. Buena textura y rendimiento y, lo mejor, me ayudaron a controlar el frizz y el volumen en los dos destinos. En Nueva York el clima estaba seco, pero en Miami la humedad amenazó con destruir el volumen controlado de mi cabellera. Con un buen cepillo (que llevé desde Buenos Aires) y un secador de pelo, que había en cada hotel, me resultó sencillo estar presentable durante los 15 días de vacaciones. No utilicé oleos ni modeladores, porque no quería llevar ni traer mucho peso en productos.
La fragancia de ambos productos era súper agradable pero no invasiva. Los recomiendo!
wims nyc y miami 3
El jabón líquido también era muy agradable y la fragancia me resultó exquisita. En la fórmula estaban presentes la manteca de karité (Shea Butter) y el extracto de aceite de almendras, por lo que la fragancia era dulce y placentera. Como ven en la foto, el jabón tenía unas esferas pequeñas que, por lo que supuse, eran exfoliantes. La verdad es que al ser tan pocas no sentí que me exfoliara, pero igual no me importó. La piel quedaba suave y levemente hidratada (había que complementar con crema corporal).
wims nyc y miami 2La esponja que compramos era la más barata del lugar y nos resultó muy buena. El resto de los productos que usé en la ducha (jabón de rostro o desmaquillante) lo vieron en un post anterior.

Por lo general me llevo todos los productos de higiene personal desde casa, pero en esta oportunidad quise cambiar y aprovechar la oportunidad para hacer un review aquí en el blog. Espero que les haya gustado y que me cuenten si ustedes se llevan todo, si compran en el destino o cómo se manejan!