colorburst lacquer revlon 1Amante de los labiales con formato crayón, mi felicidad no se podía medir el día que recibí de regalo 3 de los bellos tonos de los Revlon Colorburst Lacquer Balm. Al principio los miré con un poco de miedo por tener cierto brillo, pero me animé a probarlos antes la belleza de los colores.
colorburst lacquer revlon 2Al igual que con los de versión matte, el packaging es en forma de crayón, retráctil y con tapa. La diferencia es que el cuerpo es metálico, pero de todas formas representa el tono del labial. El color de afuera se parece bastante al tono del interior. Aplicarlos es muy sencillo porque tiene una buena textura que corre bien por los labios. La pigmentación, al igual que con los matte, es buena y se puede aumentar la intensidad con más aplicaciones. Con una pasada se logra cobertura liviana, por lo que recomiendo llevar en la cartera o tener a mano si no quieren perder el color.
colorburst lacquer revlon 3

La duración es buena pero no sobrevivieron a una comida con bebida y postre . Si bien el color no se perdió por completo, lo que quedaba no era mucho o no estaba parejo. Volver a aplicar fue la solución en cada caso. No olviden llevar espejito! Un punto que no me gustó mucho es que dejan glitter en los labios una vez que el color se va. Si bien soy fan del glitter en las uñas, no es algo que aprecie mucho en la boca. No cuesta mucho sacarlo, pero ojo con los residuos brillosos!
colorburst lacquer revlon 4

Al igual que sucede con los matte, el aroma a menta que tienen genera amor y odio en quienes los prueban, pero en mi caso me es indiferente! No me molesta ni me vuelve loca, además no dura tanto como para que llegue a ser molesto y si por algún motivo lo ingiero (si querer, obvio!!) tampoco me resulta desagradable.
colorburst lacquer revlon 5

Sinceramente me gustaron más los matte, pero pienso que los Lacquer son ideales para quienes buscan un bálsamo (balm) con un poco más de color que lo que ofrecen productos similares de otras marcas. A diferencia de los previos Balm Stain de Revlon, los Lacuqer Balm no prometen larga duración, pero si hidratación. Me gustan y los estoy usando, pero si me dan elegir me quedo con los matte!
Ustedes ya los probaron? Son consumidoras de este tipo de productos para labios? A mi me gustan porque combinan cuidado y buenos colores. Me encantaría leer sus opiniones! Gracias y hasta mañana!

También podés leer la opinión de Pao de Testeadora Blog  y no te pierdas mi review sobre los Revlon Colorburst Matte Balm
aviso producto recibido