colorburst matte revlon 4No quiero que me odien por repetitiva, pero los labiales en formato crayón me pueden. Si son matte, ni hablar. Desconozco de donde viene esa pasión desenfrenada por lo matificado para los labios, siendo que para los esmalte soy Miss Glitter (la eterna búsqueda del equilibrio que tenemos los librianos, supongo). Hace poco recibí algunos de los nuevos tono de Revlon Colorburst Matte Balm que llegaron a nuestro país, pero ya tenía algunos que me había comprado en las vacaciones. En este post les muestro 3 de los 6 colores que hay disponibles en Argentina!
colorburst matte revlon 1El leve aroma a menta que tienen puede gustarles o no. En mi caso me es indiferente ya que no me resulta tan invasivo.

colorburst matte revlon 05

El packaging es en forma de crayón, retráctil, con tapa, el cuerpo es opaco y representa el tono del labial. Debo decir que el color de afuera es bastante acertado a lo que viene en el interior. Los tres tonos fueron fáciles de aplicar y corren bien sobre los labios. Al ser mate nos e deslizan como seda, pero tampoco es que re van trabando en el camino.
colorburst matte revlon 2

La pigmentación me pareció buena y con una pasada se logra una cobertura aceptable. Como pasa con otros de los crayones, para aumentar la intensidad hay que aplicar varias veces. La duración fue decente, pero si van a comer o beber lleven el labial en la cartera para retocarse. Es un buen producto, práctico y con una buena opción de colores.
colorburst matte revlon 6colorburst matte revlon 07De los tres tonos que probé mi preferido es el rojo más oscuro, llamado Standout Remarquable. El rosa (Showy Flamboyante) es muy llamativo para mi piel post invierno, me hace ver rara y la única forma de usarlo es con poca intensidad. El rojo más anaranjado (Striking Spectaculaire) creo que va a ser mi aliado en el verano! Ustedes ya los probaron? Qué color les gustó más? Gracias y hasta mañana!

aviso producto recibido