alma box agosto 14 1
La semana pasada estuve presente en un evento que realizó Alma Box junto a Plasma, una empresa argentina que hace 15 años se dedica a la fabricación de productos capilares que se utilizan mayormente en salones de peinado. El motivo del encuentro era conocer de cerca y ver en acción las diferentes opciones de ampollas y aprender bien la función de cada una. Fue muy interesante, ya que muchas veces la mala utilización de los productos afecta los resultados que obtenemos. Me gusta tener la oportunidad de aprender directamente de la marca y poder hacer consultas puntuales. Les propongo ver qué trajo la cajita:
alma box agosto 14 2

Productos:
Choco Keratin (nutrición anti-edad): una ampolla revitalizante capilar a base de cacao que logra un cabello suave, manejable y con brillo.  Para lograr los mejores resultados hay que mezclar el contenido de la ampolla con 100ml de agua hasta lograr una crema homogénea y aplicarla sobre el cabello húmedo. Dejarla actuar 10 minutos y retirar con agua tibia. Dato extra: doy fe que tiene aroma a chocolate!
Shot Lino (reestructurante): pensada para cabellos con color o secos, ya que sella la cutícula, repara y nutre. Se aplica sobre el cabello húmedo hasta formar una espuma. Se retira luego de 10 minutos con agua tibia.
Kerat-in: es una ampolla pensada para que el cabello luzca hidratado y sano. La keratina es una proteína que aporta fuerza y vitalidad. También sirve como protector de calor. Es una ampolla que no tiene enjuague. Se aplica sobre el cabello húmedo, desde el medio hasta las puntas y luego se seca con el secador.
BTX (Botox capilar): Se puede utilizar en cualquier tipo de cabello y actúa de forma inteligente, rellenando las partes más dañadas de la fibra capilar.
Shampoo Dolce: es ideal para cabellos secos, ya que los nutre e hidrata. Posee keratina y tiene una fragancia agrdable.
alma box agosto 14 3

Mi opinión sobre la cajita:
– Creo que es una de las mejores cajitas del año, hasta ahora. Si bien no recibí todas, por lo que pude ver de otras bloggers siento que los productos de Plasma consiguen llenar las expectativas de quienes se siguen jugando por este tipo de suscripciones!
– Como fan de las ampollas estoy ansiosa por probarlas, tanto en mi como en otras chicas, para poder ver bien los resultados.
– Me gusta que se trate de una marca nacional con buenos productos y dedicada de forma exclusiva al cabello. Las fragancias son súper agradables y las formulaciones me sorprendieron. La Choco Keratin hay que mezclarla con agua y se convierte en una crema, que resulta súper fácil de aplicar.
– Reconozco que no siempre me gusta el contenido de la Alma Box y que muchas veces la critiqué. En esta oportunidad creo que el contenido es justo y que el objetivo se cumple. Una marca interesante con productos para descubrir y probar.

Ojalá que los productos de Plasma me resulten tan buenos como espero y que pueda lograr buenos resultados. De regalo extra recibí un shampoo y una crema de enjuague que ya estoy usando para contarles mi opinión en un review próximo. Alguna de ustedes ya conocía la marca Plasma o probó algunos de sus productos? Me gustaría saber sus comentarios y opiniones. Gracias y hasta mañana!