Hace dos semanas estuve presente en el evento de lanzamiento de los It Looks para la nueva temporada propuestos por L´Oreal Professionnel. Siempre a la vanguardia, la marca es utilizada por peluqueros en todo el mundo y marca tendencia en lo que respecta a cortes, color y peinados. Para la nueva etapa del año presentaron 3 It LooksLOB dorado, Rubio Ceniza y Copper Pixie. Les cuento un poco más de cada uno a continuación:
Jerry Hall baja

Jerry Hall – Bob (LOB = Long bob). Perfecto para cualquier edad, este corte se luce en las más jóvenes, y asegura volumen y rasgos suavizados en las más maduras. Por su versatilidad, puede llevarse tanto en cabellos lacios como ondulados y resulta ideal para las mujeres que buscan probar el cabello corto por primera vez, sin renunciar a poder hacerse una cola de caballo. Me gustó mucho ver lo bien que queda, pero reconozco que no sé si me animaría a contármelo tanto! Ya vi a varias chicas con un corte similar y aquellas que se hicieron el Bob la temporada pasada y se lo dejaron crecer, seguramente puedan llevar el LoB con mucha onda!
Helena Bordon baja
Helena Bordon – Rubio Ceniza. Rubio dorado, un tono cálido y enriquecido, perfecto para tonos de piel fríos pero adaptable a cualquier tez customizando el color y la aplicación. Como comentó el experto John Mojica durante el evento, el rubio ceniza permite ir a la playa y volver con un tono dorado, en lugar de un rubio lavado y dañado por el sol. El corte es súper lindo y las ondas le dan ese aire que grita verano!
Loan Chabanol baja

Loan Chabanol – Copper Pixie.  La versión renovada de la tendencia Pixie, evolución natural del pelo corto en una versión más larga y suave. La longitud extra alrededor de la cara vuelve el look más femenino. Fácil de mantener, puede llevarse hacia atrás, hacia un lado, con ondas o lacio. El color es una tonalidad rica y natural con reflejos cobres.

Además de presentar los looks de la temporada, L´Oreal Professionnel lanzó 3 productos para peinar el cabello:
loreal wild stylers

Crepage de Chignon: el primer spray fijador que logra un efecto voluminizador sin dejar residuos. Volumen extremo con una fijación 3 y un efecto mate. Agitarlo antes del uso y entre aplicaciones. Tip para ampliar el volumen: aplicarlo en la raíz y secarlo.

Next Day Hair: polvo texturador para lograr un look despeinado /peinado y definido. Con una fijación 1 y efecto mate. El secreto de este look es aplicar el producto y peinar el cabello con los dedos de la mano. Agitarlo antes del uso y entre aplicaciones.

Depolish: primera pasta mix entre crema y gel. Con una fijación 4 y un efecto mate. El secreto de este producto es que el look se puede modificar, adaptándose a cada nuevo movimiento. Aplicarlo con el cabello seco.
IMG_1176Ya quiero probar los productos para peinar y ver cómo puedo dejar mi cabello con más volumen y movimiento! Alguna de ustedes se tentó con alguno de los looks? Piensen que también pueden usar el color de uno y el corto de otro, ya las propuestas son flexibles! Espero que les hayan gustado las novedades. Gracias y hasta mañana!