Hace mucho que no hago posts de eventos, pero cuando vi ayer que estaban los Teen Choice Awards (TCAs) se me ocurrió elegir algunos looks y empezar a palpitar las tendencias para las estaciones más cálidas (hello hello primera/verano come back!). La alfombra azul de los TCAs se llena todos los años de estrellas adolescentes, que son las que se animan a usar lo último y además son súper frescas. Mis elegidas a continuación:
tcas 2014 bella thorneBella Thorne eligió un vestido estampado con flores de  forma muy original. El escote es profundo pero no queda vulgar y la falda amplia le aporta juventud. El pelo suelto, con ondas y el maquillaje con sombra dorada, un buen delienado en negro, rubor y labial rosados y mucha máscara de pestañas. Reconozco que puede ser un poco look de «hada», pero realmente la forma del vestido me gustó mucho.
tcas 2014 chloe moretz
Chloe Moretz (que está de novia con Brooklyn Beckham) usó un short y saco con bordados similares  con un top negro. Me gusta porque se ve fresca, canchera e ideal para la ocasión, ya que los TCAs son premios muy relajados y en pleno verano! En los pies usó sandalias rojas, que estilizan muchísimo sus piernas. El cabello me gustó mucho, súper sencillo con ondas y del largo que está de moda. Su maquillaje tuvo foco en los ojos, con una sombra oscura y los labios con un rosa violáceo.
tcas 2014 nina drobrevNina Drobrev eligió un conjunto de short y top en tonos metálicos, que le quedaba espectacular. Los zapatos rosa y en punta son un sueño y ayudan a estilizar la figura. La trenza es un peinado muy visto en ella y el maquillaje con esfumado en las pestañas inferiores también. Me gusta cómo le queda la sombra en el párpado y también sus cejas.
tcas 2014 taylor swift
Taylor Swift fue otra de las que usó un conjunto, pero en su caso fue top con pollera. El verde le queda muy lindo y la hacer ver fresca y sin tanto brillo como suele usar. Su pelo es lo que menos me gustó, porque no se ve muy prolijo. El maquillaje suave y con los labios en coral me gusta mucho y el rubor me parece ideal para ella.
tcas 2014 shay mitchell
Shay Mitchell optó por un look totalmente blanco, con pollera tubo y top con encaje, bastante más sexy que otras de las asistentes.
En su cabello llevó una trenza desarmada y hacia un costado. En los labios usó un labial oscuro, que le dió un aire soficticado y en los ojos sombras satinadas. Me encanta como se ve su piel y también los zapatos plateados en punta!

Como habrán visto, el blanco es una constante para estaciones más cálidas, los tops vinieron para quedarse y el maquillaje natural y en tonos tierra nunca fallan. Los estampados son furor, ya sean floreados o geométricos. También noté algunos labiales fuertes, inclinados hacia el púrpura, que me gustaron mucho.
tcas 2014 variosLas trenzas cosidas y descontracturadas también fueron furor y el cabello con las famosas ondas de playa fue de los más elegidos. En los pies, las sandalias sin plataforma y pocas tiritas, que no se ven muy cómodas, pero estilizan muchísimo. Los zapatos terminados en punta y los conjuntos de short o pollera con top también fueron de los más elegidos.

Me encanta mirar fotos de eventos, porque son una buena fuente de inspiración para looks de ropa, maquillaje y pelo. Ustedes suelen buscar referencias de famosas cuando tienen una fiesta, por ejemplo? Si bien podemos no tener el mismo cuerpo que ellas, si está bueno buscar ideas de color, géneros, estampados y siluetas.