Una máscara que promete «pestañas de largas a extremas» con «volumen extremo y durable». Les confieso que al principio pensé que no iba a ser gran cosa, pero luego me gustó.
Se trata de una máscara con un cepillo de doble cara, que tiene muchas cerdas de diferentes tamaños. En mi experiencia, este tipo de cepillos suelen ayudar a generar volumen pero en el caso de la So Fierce Big Bad Lash, también alarga y define.

Lo que me gustó:
✨No deja grumos y las pestañas no quedan duras.
✨La fórmula no es pesada, por lo que las pestañas no se caen y se ven naturales.
✨Realmente noté las pestañas más largas y un efecto impactante sin ser artificial.
✨Es muy fácil de aplicar y también de retirar. Con un desmaquillante bifásico o agua micelar se puede sacar sin problemas.
✨La pigmentación es buena y el tono negro es bien oscuro.

Lo que creo que puede mejorar:
✨El volumen que da es bueno, pero creo que podría ser mayor.
✨No arquea tanto y podría definir mucho más.

Creo que se trata de una máscara de pestañas muy linda, con buen desempeño y un efecto con impacto, pero natural. No genera grumos, no deja las pestañas pesadas y cumple con sus promesas de alargar, definir y dar volumen. Celebro que no empaste ni deje pegote.


Me gusta y creo que se trata de una muy linda opción de la marca. Tienen alguna máscara de pestañas favorita de Revlon? La pueden conseguir en el Revlon Store, que es la tienda oficial de la marca en Argentina.