agua termal avene descubrimiento
Quienes leen el blog con frecuencia, seguramente recuerdan que hace unos meses publiqué un post sobre todos los beneficios y usos del agua termal de Avène. La semana pasada me llegó la información de que en los laboratorios de la marca hicieron un descubrimiento importante que suma una nueva cualidad a uno de mis productos favoritos. Las invito a conocer la novedad a continuación!

Luego de 12 años de continua investigación, Eau Thermale Avene descubre el primer activo biotecnológico en dermocosmética que revela una nueva eficacia del Agua termal de Avène.

Mediante nuevos ensayos, científicos de los centros de investigación Pierre Fabre, del Laboratorio ARAGO y del UPMC / CNRS (Universidad Pierre et Marie Curie / Centro Nacional de Investigación), han logrado aislar, identificar y caracterizar una microflora única en el Agua termal de Avène.

Beneficio
La piel se alivia gracias a las sustancias activas de esta microflora ancestral. Sus propiedades se han demostrado sobre los factores responsables de la inflamación y la picazón. De este modo, los resultados son notables y confirman las virtudes del Agua termal de Avène:
– Mantiene el equilibrio de las pieles sensibles.
– Disminuye la reactividad cutánea: la piel deja de reaccionar de manera excesiva.
– Refuerza la resistencia natural de las células: la piel se defiende mejor.

El Agua Termal de Avène está indicada para post intervenciones quirúrgicas, quemaduras solares, rojeces del rostro, piel dañada, sensasición de malestar, eritemas de pañal, después del afeitado o la depilación, después del maquillaje, post deporte, durante largas horas de viaje.

Como ya les conté en otras ocasiones, el agua termal me acompaña a diario y la utilizo al despertarme, antes de irme a dormir, en verano o invierno. Me resulta un ítem fundamental en mi kit de cuidado facial y de maquillaje, por eso siempre la recomiendo. El descubrimiento sin dudas le dará aún más relevancia a un producto que ya conquistó el corazón de muchas mujeres. Me gustaría saber si ustedes usan agua termal y en qué situaciones la prefieren. Muchas gracias y hasta mañana!