revlon powder blush mauvelous 003
Recientemente Revlon lanzó Cheek Boutique, una colección con tres líneas de rubores renovadas y que se diferencian entre sí. Para quienes gustan de dar color con un lindo tono en polvo, hoy quiero contarles mi experiencia con el rubor 003 Mauvelous de la  reformulada línea Powder Blush.

Tono y pigmentación: el tono de Mauvelous es un rosado frío muy versátil y que puede quedar bien a mujeres con distintos tonos de piel. En lo personal me gusta mucho y es del tipo de colores que elijo para rubor. La pigmentación es buena y se puede controlar bien la intensidad y cantidad del producto que aplicamos. Me gusta mucho, porque no se ve como una capa de polvo sobre la piel, sino que se funde bastante bien y es levemente satinado.

revlon powder blush mauvelous 003 3
Packaging: al igual que la fórmula, el packaging también se renovó.Trae un espejo y una brocha, bastante decente, y práctica para cuando estamos fuera de casa y tenemos que retocar. El cierre es seguro y se puede ver el color desde afuera, un punto que ayuda al momento de la compra y al buscar entre nuestras cosas cuando nos estamos maquillando.

Textura y durabilidad: la fórmula fue renovada y al tacto se siente suave, como sedosa. Me gusta que no deja de ser polvo y se siente muy agradable sobre la piel. La duración es muy buena y, si bien se va perdiendo intensidad con el paso de las horas, al final del día todavía tengo color en las mejillas.  Al aplicarlo no deja una capa gruesa de polvo y eso es algo a favor.
revlon powder blush mauvelous 003 4

Realmente creo que el rubor es un ítem básico dentro de cualqueir kit de maquillaje, ya que nos ayuda a conseguir un aspecto saludable y femenino. Soy partidaria de los rosados y en particular Mauvelous queda bien en varios tonos de piel. Con muy poca cantidad se consigue un buen efecto y se puede graduar fácilmente la intensidad.
Si están buscando un lindo rubor, con un tono versátil y sentador, les recomiendo Mauvelous de Revlon. El precio sugerido es de $152. Alguna ya probó los rubores de Revlon? Muchas gracias y hasta mañana!