avon far away gold 1La icónica fragancia de AVON cumple 20 años y por eso se renueva con un look dorado y una nueva composición. Tuve la posibilidad de probarla antes del lanzamiento y en este post quiero contarles mi experiencia!
Far Away es el perfume más vendido por Avon en el mundo y tuvo varias versiones a los largo de sus dos décadas, por eso se viste de lujo en su aniversario número 20 con una fragancia renovada.

Notas: qué dice Avon sobre la fragancia

– Moheli Ylang Ylang: nativa de la isla de Mohéli de la costa de África del Sur, es un aceite esencial floral, que a través de nuevos métodos de extracción, esta joya perdida ha sido restaurada a su más pura calidad ofreciendo una faceta floral de lujo.
– El jazmín de la India: flor natural que captura todas las notas superiores radiantes de este aroma fresco y natural.
– Vainilla de Madagascar con sándalo cremoso y misterioso ámbar.

Mi experiencia:
Al aplicarlo sobre la piel se siente inmediatamente el Mohéli ylang ylang, que es un aceite floral intenso. Una vez que se comienza a secar detecté la vainilla de Madagascar y el sándalo, que le dan mucha profundidad a la fragancia. Siento que es ideal para usarla de noche y en días fríos (mi humilde opinión). Desde que lo tengo me dediqué a probarlo en diferentes ocasiones y la persistencia en la piel es muy buena. En mi caso duró unas 6 horas, ya fuera en un día laboral como en una salida nocturna. La sensación de lujo está bien lograda y se percibe desde el primer momento.
avon far away gold 2
 La reconocida perfumista Calice Becker fue la elegida para crear la nueva versión de Far Away. El packaging es dorado con bordes redondeados y detalles en negro. La tapa el redonda y una borla en hilo negro cuelga del vaporizador, un accesorio que me recordó a los perfumes antiguos y de lujo (como los que vemos en las películas antiguas).

avon far away gold 3
En líneas generales Far Away Gold me gustó, a pesar de que prefiero fragancias menos dulces o especiadas (no soy muy fan del sándalo). Como ya dije, la duración en la piel es buena y el packaging está a la altura de la ocasión. Si son fanáticas de los perfumes con un perfil exótico y de lujo, les recomiendo probar Far Away Gold. El precio por 50ml es $360.
Alguna de ustedes ya usó algunas de las versiones de Far Away? Recuerden que para comprarlas se pueden contactar con una revendedora Avon y mirar el folleto online. Gracias y hasta mañana!
avon far away gold 4
aviso producto recibido