big eyes maybelline ny review
Las que me siguen en Instagram (@lauhache) seguramente vieron que hace unas semanas estuve en un evento de AlmaShopping, en el que conocimos de cerca la nueva máscara de pestañas de la familia Volume´Express de Maybelline NY: BIG EYES. Se trata de una máscara con doble cepillo, que promete extender y levantar las pestañas superiores y abrir las pestañas inferiores. Les propongo ver el producto de cerca y conocer mi experiencia.
review big eyes maybelline ny argentina 2
Las máscaras de Maybelline NY son conocidas por su buena relación precio/calidad. La característica principal de Big Eyes es que tiene dos cepillos, pensados para trabajar de forma diferenciada las pestañas superiores e inferiores. El cepillo más grande no es recto, sino que parece retorcido. El más pequeño, en cambio, solo tiene 2mm y resulta muy útil.
La fórmula es buena, ni muy líquida ni mega espesa, por lo que se adhiere bien a las pestañas. Es posible aumentar la intensidad al sumar capas de producto y no quedan grumos. No es resistente al agua, un factor que celebro, y tienen que pasar varias horas para que comience a manchar o se corra. Se remueve fácilmente con agua tibia o un desmaquillante de ojos suave (#winwin). También hay una versión resistente al agua, pero no la probé.
big eyes maybelline ny review 2
En mis pestañas noté que el efecto es únicamente de volumen, ya que no las alarga. El tono es negro oscuro, que ayuda a generar la sensación de que tenemos más pestañas y las da mayor definición. El pincel para las pestañas inferiores es el punto fuerte del producto, ya que en el mercado argentino no hay disponible algo igual (doble función) y menos a un precio accesible. Un punto en contra, a mi entender, es que el mango del cepillo es muy corto y me costó adaptarme. No es algo que defina la compra, pero no quería dejar de mencionarlo.
EXTRA TIP! El cepillo pequeño también puede usarse para alcanzar las pestañas que están cerca del lagrimal. Lo probé y funciona!
big eyes maybelline ny review 3
En líneas generales la máscara me gustó, pero en lo personal prefiero aquellas que aumentan el largo y no tanto el volumen. Creo que la idea del doble cepillo está bien lograda y el de las pestañas inferiores es mi preferido. La fórmula permite graduar el aspecto de las pestañas, de natural a dramático, dependiendo nuestro gusto. Como ya dije, por lo general las máscaras de Maybelline NY son muy buenas y Big Eyes no es la excepción.
Alguna de ustedes ya es fan de otro de los productos para pestañas de Maybelline NY? Ya probaron Big Eyes? Si son de las que buscan volumen, Big Eyes es una buena opción. Me encantaría leer sus comentarios. Muchas gracias y hasta mañana!

aviso producto recibido