Hace un tiempo recibí para probar la colección Brillo Extremo de Capilatis y hasta hice un sorteo entre las lectoras, para que una de ustedes pudiera probarla! Se trata de un grupo de productos recomendados para todos tipo de cabello y que están formulados con ingredientes como Semillas de Lino y Siloxanos.
Utilicé el shampoo y el acondicionador hasta el final y casi no me quedó producto para sacar las fotos (#fail)! También experimenté con la crema de tratamiento, las ampollas y el spray activador de brillo. Les cuento que recibí muchos comentarios positivos sobre mi cabello y fue muy bueno para mi autoestima! #moviendolascabezas
brillo extremo capilatis

Shampoo: es totalmente transparente y tiene una textura tipo gel, con muy buena consistencia. No es el típico shampoo que se desliza entre los dedos y se pierde, sino que queda en lugar y se puede graduar bien la cantidad que se va a usar. Tiene una fragancia agradable y que no resulta invasiva. Al aplicarlo con el pelo mojado se genera buena espuma pero no en exceso. Al enjuagarlo, el pelo queda limpio pero no sedoso y es evidente que se necesita acondicionador. En lo personal me gusta sentir que el cuero cabelludo queda limpio y no grasoso, pero les advierto que si o si necesitarán un segundo paso para suavizar.

Acondicionador: se trata de un producto cremoso, pero que no resulta pesado. En mi caso solo lo aplico en las puntas, porque no me gusta llegar hasta el cuero cabelludo. No hace falta una gran cantidad, ya que la consistencia del producto permite regularlo bien para no desperdiciar. La fragancia es suave y deja el pelo con un rico aroma, que no compite con el perfume que usemos. Al enjugarla el pelo se siente suave e hidratado, pero no pesado.

Shampoo y acondicionador: 420ml

Para ver mejores resultados probé todos los productos de la línea:
brillo extremo capilatis 2

Ampollas: la finalidad de las ampollas es ayudar a que el pelo refleje mejor la luz y se vea más brillante. Es fácil de aplicar y el resultado me gustó mucho. Tiene una consistencia fluida y lo ideal es aplicarla con el pelo limpio y húmedo (no súper mojado). Hay que hacerlo después del shampoo (sin aplicar acondicionador)  y masajear bien el producto en todo el cabello.

Crema de tratamiento: es una crema muy agradable que restaura las zonas dañadas de la fibra capilar, sella las cutículas y permite que la luz se refleje sobre el cabello. Penetra en el interior de la fibra capilar aportando hidratación y nutrición. No hace falta mucha cantidad de producto y no resulta pesada. Deja el pelo suave y se puede usar dos o tres veces por semana. Es más espesa que el acondicionador, pero no es pesada ni deja el pelo grasoso. Hay que enjuagarla bien, con agua tibia.

Spray activador de brillo instantáneo: es un producto muy lindo y hay que leer las instrucciones antes de usarlo, porque sino corremos el riesgo de usarlo de forma incorrecta. Se usa como finalizador y hay que aplicar poca cantidad y a una buena distancia. Si vaporizamos muy cerca del cabello, el efecto no va a ser el deseado. En mi caso lo usé para algún evento o salida en el que quería tener el pelo súper brillante, pero no lo uso a diario.

Sin dudas Brillo Extremo es una colección muy completa y con la que obtuve excelentes resultados. No solamente me hicieron comentarios sobre el buen estado de mi cabello, sino que yo misma noté el brillo y el aspecto saludable en el día a día. Lo bueno de la línea es que es recomendada para todo tipo de cabellos, lo que la vuelve una buena opción si compartimos con alguien el shampoo y acondicionador. Como dije antes, la relación calidad – rendimiento y precio también es muy buena.
Las ampollas son un sueño y el spray activador de brillo también me gustó mucho. La ganadora del concurso me comentó que ella también nota cambios en su cabello y que varios le dijeron que lo notan más brillante. Me dijo que está muy contenta y que seguramente continuará usando el producto.
Capilatis es una marca argentina muy conocida y me gustaría saber si alguna de ustedes probó alguna vez productos de otras líneas (tiene muchísimas). De a poco voy a ir haciendo reseñas de otras colecciones! Muchas gracias y hasta mañana!

aviso producto recibido