slider impress broadway nails review
Hace unos días publiqué una foto en Instagram de mi mano con las uñas negras y les prometí que iba a confesarles «mi secreto» en el blog. Bueno, aquí estoy y les cuento que se trata de las uñas postizas imPRESSED de Broadway Nails Argentina! No son divinas? La verdad es que me encantó como quedaron y las lucí orgullosa durante un par de días! Hace un mes me enviaron dos diseños para probar y recién ahora pude dedicarme a testearlas como corresponde. Como supongo que muchas de ustedes no conocen la marca o no están familiarizadas con el sistema, me propuse armar un post bien completo contándoles un poco sobre Broadway Nails, mi experiencia y un tutorial en fotos. Espero que les guste!!

Broadway Nails es una reconocida marca norteamericana que está presente en Argentina con uno de sus productos más famosos: las imPRESS nails, uñas postizas que no utilizan pegamentos líquidos especiales. La diferencia de las imPRESS es que cuentan con un pegamento autoadhesivo que permite aplicar las uñas con facilidad y en poco tiempo. No solamente hay colores sólidos variados, sino que también ofrecen diferentes prints y diseños con detalles para quienes aman el nail art!
impressed uñas postizas broadway argentina 5

Recibí dos modelos: uno tipo francesita y otro negro. Me decidí por el segundo modelo para experimentar con el producto y fotografié todo el proceso. El kit viene en una cajita con transparencias que trae: un envase que imita un esmalte (divino!) con 24 uñas, un paño para limpiar las uñas y una lima chiquita.

impressed uñas postizas broadway argentina 1 impressed uñas postizas broadway argentina 2 impressed uñas postizas broadway argentina 3impressed uñas postizas broadway argentina 4Me resultó súper fácil aplicarlas y mi mamá, que estaba sacando las fotos, se sorprendió de lo rápido que fue todo. Según la marca, la duración de las uñas es de una semana, pero en mi caso hubo una que se despegó a los tres días. No me horroricé, porque por lo general me pasa también con un esmalte normal (que se salta). De todas formas les recomiendo tener cuidado y no abusar de la uña a la hora de hacer fuerza exagerada o usarla tipo palanca.
Como sucede con toda uña postiza ( o incluso las de gel) se pierde un poco de habilidad a la hora de, por ejemplo, levantar una moneda del piso. Tal vez no es un dato tan relevante, pero como me pasó…me pareció justo avisarles. La realidad es que las uñas quedan muy bien y se lucen en todo momento. Al ser cortas no hace falta limarlas demasiado y correr el riesgo de que queden desparejas. Por suerte se liman fácilmente, se pueden cortar y tienen un brillo espectacular. Son suaves al tacto y no se enganchan en la ropa!
impressed uñas postizas broadway argentina 7Para sacarlas usé un hisopo con quitaesmalte y fui poniendo de a poco en los bordes. Después de unos segundos levanté cada uña de a poco y salieron sin problemas. Fue súper fácil y rápido.  Las imPRESS nails se encuentran a la venta en locales selectos de Pigmento, Farmacity y perfumerías Mickey. También se encuentra presente en dos de los shoppings más importantes de zona norte: Tortugas Shopping Mall (stand de Farmacity) y Centro Comercial Nordelta (local i-Pharm). [Dónde comprar imPressed Broadway Nails] Quienes viven en el interior pueden conseguir las imPressed en el e-commerce de Fancybox Argentina.

Me gustó mucho experimentar con las uñas postizas de imPressed Broadway Nails y me parecen una buena opción para quienes gustan de probar cosas nuevas y para aquellas que desean lucir uñas impecables para alguna ocasión especial. Me gusta que ya viene con color, diseños y un buen largo (incluso hay mediano). En la actualidad (abril 2014) el precio está entre $120 y $140, pero como saben, los valores suelen ser efímeros.
A mi me encanta probar nuevos productos y divertirme unos días al tener las uñas diferentes y extremadamente brillantes! Alguna de ustedes ya probó uñas postizas? Noto que hay una tendencia e incluso marcas de consumo masivo se sumaron con sus propias versiones. Me encantaría leer sus comentarios y opiniones! Gracias y hasta mañana!