Hoy temprano me llegó la cajita Alma Box de abril y enseguida la abrí para ver que traía. Había visto algunos avances y se rumoreaba que venían dos productos de Bioderma, una marca que me gusta bastante! Trincheta en mano me dispuse a romper la cinta adhesiva y a desatar el moño negro que sujeta la tapa. ¿ Qué les parece si les cuento que encontré en el interior de la Alma Box y mis primeras impresiones sobre los productos?
alma box abril 2014 hache beauty

Crema corporal de Humectación Diaria – St. Ives: se trata de un envase nuevo y tamaño completo (350ml) de una crema ideal para usar todos los días. La fórmula tiene Vitamina E (poder antioxidante), protege contra la resequedad y humecta de forma inmediata, según promete la marca. Usé previamente cremas de St. Ives y me gustan mucho, por lo que le tengo fe y ni bien tenga una opinión formada voy a hacer un review completo.

– Atoderm PP Gel Moussant – Bioderma: se trata de un gel limpiador para el rostro, pensado para pieles secas y sensibles. Limpia sin irritar, no tiene perfume, tiene acción anti-bacteriana, suaviza y purifica la piel. Los productos de limpieza de Bioderma son conocidos por su buen rendimiento y seguramente éste no será la excepción. La única cosa en contra para mí es que es para pieles secas y yo tengo cutis oleoso, por lo que voy a pedirle a otra persona que las pruebe. Viene en tamaño completo.

– Atoderm PP Baume – Bioderma: es una crema de cuidado diario ultra hidratante, pensada para piele secas. Dicen que hidrata de forma instantánea, que no irrita y que tiene óptima tolerancia. No tiene perfume y probé un poquito en en la mano y me pareció súper liviana y fresca. Creo que es una buena opción para aquellas que no gustan de cremas pesadas y tiene la piel seca. Como dije antes, en mi caso no se si me pueda ir bien y voy a pedirle a alguien que la pruebe y me cuente qué le pareció. Viene en tamaño completo.

– Cauterizado iónico en monodosis – Plasma: son tres cápsulas (ampollas) para el cabello que se aplican de forma progresiva. Es un tratamiento de 3 pasos que ayuda a reparar el cabello por medio del cauterizado iónico. La fórmula contiene nanopartículas que transportan y liberan nutrientes esenciales en las zonas dañadas del cabello, restaurando su estructura interna y cauterizando la cutícula para devolverle el balance hídrico natural.
Fe de erratas (gracias a una lectora que me corrigió)no se usa una ampolla a una en forma progresiva, sino que se mezclan los 3 contenidos para una única aplicación! La mezcla queda como una crema que se aplica de modo de tratamiento/mascarilla.

Celebro que se trate de 4 productos en tamaño completo y lamento que las cremas de Bioderma sean indicadas para piel seca, ya que no las podré usar (tengo piel oleosa). De todas formas mi madre ya se ofreció a probarlas y será ella quien dé el veredicto final y reseña. Alguna de ustedes continúa comprando las cajitas por suscripción? Me encantaría leer sus comentarios! Gracias y hasta mañana!

aviso producto recibido