nivea lip care argentina besos nivea 1

Hola! Hace un par de semanas tuve la oportunidad de conocer de cerca la línea completa de cuidado de labios de Nivea y desde entonces estoy probando los diferentes productos. Desde hace años, la reconocida marca Labello se fusionó con Nivea y expandieron el portfolio. Hoy podemos encontrar los productos como Nivea by Labello. Siendo sincera, había varios productos que ya conocía y que uso desde chica. Cuando tenía 8 – 9 años tuve una época en la que se me formaban boqueras y se me paspaban los labios. En aquel entonces mi mamá me compraba el Labello azul, que en la actualidad es el Essential Care y que continúa siendo uno de mis favoritos.
nivea lip care argentina besos nivea 2
Armé un cuadro comparativo para que conozcan un poco más sobre cada producto de forma rápida y sencilla. Ya lo hice con otras marcas y tuve buenos comentarios de ustedes, por eso me pareció una buena forma de resumir la información.
nivea lip care argentina besos nivea 3

Mis preferidos: Essential Care (el azul!) y Fruity Shine cereza, porque tiene un color liiindo y me encanta la fragancia. Les recomiendo llevarlos en la cartera porque van a tener que aplicar varias veces en el día!  Otros tips:
– También pueden usarlos antes de dormir para amanecer con los labios suaaaaves!
– En el verano es clave usar el Sun Protect durante todo el día y proteger los labios del sol.
– Cuando se maquillan puede aplicar Essential care para preparar los labios y retirarlo antes de pasar el labial. Van a notar que los labios van a estar listos y bien humectados.
Las invito a ver un video que me pareció original y divertido! Se hizo el día del evento,  ninguna sabía bien lo que pasaba y nos quedamos sorprendidas. Miren lo que pasó!

Espero que les haya gustado el post y que me cuenten si ya usan los productos para el cuidado de labios de Nivea. El precio promedio es $15 y se pueden conseguir en farmacias, perfumerías, etc. Muchas gracias y hasta mañana!

Aclaración: me obsequiaron los productos para probar. No me pagaron para hacer el review. Mis opiniones son sinceras y basadas en mi propia experiencia con el producto.