La semana pasada se desarrolló la Semana de la Moda de Buenos Aires (BAFWeek) en La Rural y tuve la oportunidad de participar de algunos eventos. El miércoles 7, la agencia Ninch Comunicación me invitó a visitar la Retro Hair Boutique de Biferdil y la idea me encantó. Como Biferdil cumple 35 años, la peluquería instalada en el predio estaba ambientada como en los años 70 y los peinados que hacían eran de la misma época. Adooooooro los peinados retro y la propuesta me conquistó enseguida. Salí lookeada con una trenza espiga y un poco de volumen en el pelo. Miren las fotos!
retro hair boutique biferdil bafweek
retro hair boutique biferdil bafweek 2
Por otro lado, el viernes 9 fui al evento de cierre de Natura y tuve la oportunidad de ser maquillada por una de las chicas el equipo de Vero Mendoza, maquilladora oficial de la marca. Cuando llegué vi que había algunas mujeres maquillándose y después descubrí que yo también podía! Aproveché para probar las nuevas sombras trío alto brillo y uno de sus labiales rosados que me encantan! Durante el evento nos enteramos acerca de las nuevas máscaras de pestañas que lanzará Natura Una. Una será para volumen y otra para largo. Ambas vendrán en color negro con versión lavable y resistente al agua. (#spoiler) Pronto voy a poder contarles mucho más!
natura bafweek
Espero que les haya gustado el post! Alguna de ustedes estuvo en BAFWeek ? Me encantaría conocer cuáles fueron sus experiencias y leer sus comentarios! Aprovecho para agradecerle una vez más a la Ninch Comunicación y Natura por las invitaciones! Gracias y hasta mañana!