Ya extrañaba hacer los posts de looks y desde chica soy fan de los Teens Choice Awards. Ok…no soy teen pero me doy permiso para ver a la estrellas del momento y disfrutar de la red carpet #amoramor. Me tomé el atrevimiento de elegir algunos de los looks que más me gustaron y también aquellos que me parecieron extraños. Empezamos?

Las que más me gustaron!
teen choice awards 2013 looks 3Lucy Hale fue una de las conductoras del evento y me encantó el look blanco. Ella es súper petit y siempre resalta su cintura, que es mínima! Su pelo y maquillaje también estaban lindos y la noté muy fresca. Nina Dobrev y Shay Mitchell se lucieron con escotes profundos y eligieron pantalones en lugar de faldas o vestidos. Me gustaron mucho y me parecieron looks apropiados para el evento. Diosas! Por último….quiero el vestido de Kerry Washington! Corto, lleno de apliques con besos y combinado con zapatos en punta. El labial rojo coral completó el look!

Las que no me gustaron tanto!
teen choice awards 2013 looks 1De Izq a derecha: Ashley Benson / Abigail Breslin / Chloe Moretz / Hailee Steinfeld
Cuando señalo que no me gustaron me refiero al estilo general y no a las prendas en particular. Siento que, en los 4 casos, los conjuntos no favorecieron a las celebrities. Todas son muuuy jóvenes pero parecen mucho más grandes y lucieron apagadas. Me gusta verlas salir de su zona de confort o tomar riesgos pero no siempre aciertan.

Las chicas de las palmeras y las cubiertas (parcialmente) en cuero
teen choice awards 2013 looks 2

Al ver las fotos queda claro que el estampado de con palmeras es tendencia y que el cuero no es un género exclusivo para el invierno. Considero de gusto dudoso el conjunto de Naya Rivera (Glee), a pesar de que tiene lindo cuerpo y mostrar el ombligo «está de moda» (porque????). Tampoco me convenció Miley Cyrus, que parece estar en una etapa de transición y experimentación con la moda (la banco pero espero que termine pronto!). Las chicas de las palmeras no me disgustaron tanto pero las mangas del vestidito de Bella Thorne me parecieron demasiado voluminosas. El peinado de Lily Collins tampoco me fascinó!

Qué les parecieron los looks? Me pueden contar en los comentarios si alguna fue su favorita! Como les dije, me encanta mirar fotos de red carpet y por eso quise compartir con ustedes lo ue sucedió ayer. Por mi parte estoy chocha, porque Pretty Little Liars ganó varios premios y adoooooro la serie #pllfans. Gracias y hasta la próxima!