Julio es un mes lleno de lanzamiento y novedades. Como a veces no llego a publicar todo por separado, les propongo una nueva Vidriera Varieté para que se puedan enterar de todo en pocos minutos!
vidriera varieté 4

Perfume Versace Eros
Una fragancia que transmite masculinidad a través de un aura luminosa de intensa y vibrante frescura obtenida de la combinación de hojas de menta, cáscara de limones italianos y manzana verde. Una sensualidad adictiva proporcionada por envolventes y misteriosas notas orientales provenientes de haba tonka, ambroxan (ámbar), flores de geranio y vainilla. Una virilidad sensual simbolizada por aromas amanerados que le proporcionan fuerza e intensidad como el de las maderas de cedro de atlas y virginia; el de vetiver y el de musgo de roble.

Labial Avon Ultra Color Rich Totally Kissable
El nuevo Ultra Color Rich Totally KISSABLE le otorga a los labios la mejor humectación y una excelente suavidad. Los labios son los protagonistas de esta temporada, por eso con Totally KISSABLE  están listos para ser besados… siempre. Las características del nuevo labial son las siguientes:
+ Humecta los labios más del 100%
+ Contiene enzimas frutales que dejan los labios visiblemente suaves
+ 8 increíbles tonos para enamorar. ¡No sabrás con cual quedarte!

Lifactiv Serum 10 de Vichy
Lifactiv Serum 10 Ojos y pestañas es el primer tratamiento para ojos que también sirve para las pestañas, de efecto lifting inmediato, mirada iluminada y pestañas más fuertes, para una mirada que luce amplificada. Fórmula hipoalergénica, sin parabenos, probada por dermatólogos incluso en ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto. Su textura aperlada ligera en sérum es fresca y  de eficacia inmediata. Tiene 4 funciones principales: acción Anti Arrugas, mirada luminosa, fortalecimiento de pestañas, calmante, fortificante y regenerante.

Dream Fresh BB Cream de Maybelline NY
La BB Cream de Maybelline New York brinda una cobertura ligera y a la vez mejora la piel. Al usarla aporta 8 beneficios: hidrata todo el día, suaviza la piel, ilumina el rostro, cubre sin pesadez, se adapta al tono de la piel, minimiza imperfecciones, es libre de aceites, no engrasa y tiene protección SPF 30. Contienen Glicerina que hidrata la piel, extracto de Aloe Vera que le brinda suavidad y extractos de Camomila. Además sus micros pigmentos permiten que el producto se adapte al tono de la piel y la protegen del solar gracias a su factor solar 30. Voy a hacer el review en breve!

Labial Revlon Colorstay Ultima Suede
ColorStay Ultimate Suede Lipstick es un lápiz labial con colores intensos y acabado suavemente aterciopelado. Características: Color intenso que dura todo el dia. Hidratación instantánea utilizando una combinación de manteca de karité, vitamina E y Aloe. Se aplica de manera uniforme para la cobertura completa con un color cremoso. Labios humectados, suaves y confortables. Tonos Trendy, elegí tu color de pasarela. Color y Confort. Son 10 tono para elegir. [ver review]

 Colección Pantene Expert Age-Defy
Es la novedad absoluta de Pantene que trae al país su gama de productos premium llamada  Pantene Expert Collection, que cuenta con la línea Pantene Age Defy, para que el pelo actúe como 10 años más joven. La línea de productos Pantene Pro-V Expert Collection Age Defy ofrece shampoo, acondicionador, tratamiento fortificador y mascarilla Hydra Repair. Será cuestión de probar, no? Les cuento un poco más sobre cada producto:
* El shampoo y acondicionador Pantene Pro-V Expert Collection Age Defy,fueron diseñados para que el pelo luzca como 10 años más joven. El uso diario de estos productos incrementa el grosor de las hebras del cabello existentes cuando es usado con los productos de la línea Age Defy.
* La Mascarilla Hydra Repair para el cabello de Pantene Expert Collection Age Defy, proporciona nutrición intensa para el pelo seco y lo deja brillante e hidratado; reduce el quiebre para lograr un cabello fuerte y resistente; domina las fibras rebeldes y lo deja suave al tacto; y reduce la formación de puntas florecidas, para lograr que se vean fuertes y saludables.
* El Tratamiento Fortificador Pantene Pro-V Expert Collection Age Defy, fue diseñado para engrosar cada hebra del pelo existente y ofrece una fórmula con cafeína, vitamina E y pantenol que ayuda a engrosar y fortalecer cada hebra del pelo.

Espero que les hayan gustado las novedades y que me cuenten si ya usaron o tienen ganas de comprar algunos de los productos! Gracias y hasta mañana! 😀