primer de sombras i love stage essence argentina 2
En la búsqueda por productos BBB (bueno, bonito, barato) me animé a comprar el primer de sombras de Essence. Si bien había leído diferentes reseñas y no todas eran positivas, en mi último viaje a Chile me tentó el precio y lo traje en mi valija. Como tengo el párpado oleoso el uso de primer es casi un básico y noto la diferencia, cuando las sombras no comienzan a desaparecer durante el día.

Color
→ el primer de Essence tiene aspecto de corrector de ojeras y un tono medio. Si bien no es muy cubritivo, lo bueno es que ayuda a unificar el tono del párpado y no modifica el color de las sombras.
Pigmentación → parece que fuera súper pigmentado, pero al aplicarlo se funde bien sobre la piel y ayuda a unificar el tono del párpado.
Aplicación → después de usarlo varias veces descubrí que la clave está en la cantidad que se usa. La regla menos es más se aplica en este caso y el resultado cambia radicalmente. En la foto usé mucho para que se vea bien, pero en realidad hay que usar muchísimo menos. También es importante fundirlo bien sobre la piel para que quede una capa bien fina de producto.

primer de sombras i love stage essence argentinaDurabilidad→ el primer hace que als sombras duren más sobre la piel y el color se vea más intenso. Cuando usé la cantidad correcta me duró todo un día e incluso un evento a la noche.
Textura→  es un producto cremoso y leve, que se funde fácilmente sobre la piel.
Packaging el envase es bastante básico y tiene el polémico aplicador con esponjita tipo brillo labial. Digo que es «polémico» porque se lo acusó muchas veces de ser un criadero de bacterias. En mi caso no me molesta y me parece que es un envase bueno en relación calidad-precio.

Alguna de ustedes probó el primer de Essence? A mi me pareció un buen producto, considerando su precio (menos de 3 dólares) y la poca cantidad que se necesita para que funcione. Espero que les haya gustado el post y hasta mañana! Gracias!