Ayer estaba charlando con dos amigas bloggers y me di cuenta que siempre que nos vemos dedicamos una parte de la charla a comentar las novedades internacionales. «Viste los labiales que salieron?», «Ya estoy viendo a dónde puedo conseguir tal y tal cosa». Pensando en un post para hoy se me ocurrió hacer un repaso por las últimas 5 novedades internacionales y empezar a desear que lleguen a la Argentina de forma legal (o ilegal tmb!!!! #badgirl #QueLaAduanaNoLeaHB ). Si son de las que se pasan horas buscando las novedades, seguramente van a reconocer varios de los productos que les muestro en el post. Si son de las que les gusta ser sorprendidas….espero que les guste!
Desde ya les pido disculpas, porque los videos están en inglés! Busqué traducidos pero no encontré!

Mega Effects Mascara de Avon – Me encanta el concepto y estoy esperando ansiosa para que llegue a nuestro país. La idea de probar algo novedoso me emociona!

Urban Decay´s Revolution Lipstick – Aparentan ser cremosos, suaves y muy pigmentados! Ahhhhhh…ya quiero probarlos! Adoro la marca y me encantaría sus productos.

Delineadores de ojos de Sigma – La marca comenzó vendiendo pinceles y cada vez amplía más su portfolio de maquillaje. Los nuevos delineadores se parecen mucho (en el aspecto) a los famosos  24/7 Glide-On de Urban Decay.
http://youtu.be/2_29-qR3rpc

Primer Stay Flawless 15-hour de Benefit Cosmetics – Una marca que adoro y disfruto, porque tiene calidad y diseño. El nuevo primer de rostro  promete ser el perfecto compañero de la base de la misma colección y ya quiero probarlooooo! Ansiedad por 1000.
http://youtu.be/oKoU1mzEYrE

Babyliss PRO MiraCurl – Lo último en bucles! Miren el video y me comentan qué les pareció!

Esmaltes Chanel – No son novedad, pero me encantó el video y quiero compartirlo!

Espero que les haya gustado y cada tanto voy a hacer un post así para salir un poco de lo que vemos acá y seguir atentas a las tendencias internacionales! Me encantaría leer sus comentarios y opiniones sobre los productos! Alguna ya tuvo la oportunidad de probar alguno? Cuál les llama más la atención? Gracias y hasta el próximo post!