trio de sombras spicy farmacity extreme 2
Hace tiempo les conté sobre el evento de Farmacity del que participé y en el que me dieron varios productos de la línea Extreme para probar. Dentro de la colección de invierno Lovin´Colors está la paleta que reseño hoy, llamada Spicy y con tres tonos de sombras que salen de los neutros y nos obligan a usar un poco de color!
Colores → La paleta tiene tres colores:
Amarillo: es un tono suave y satinado con algunos brillos. No tiene partículas de glitter y sobre la piel se ve suave. Aporta un poco de color sin parecer amarillo hepatitis.
Rosa: es un lindo rosa medio, satinado y sin glitter. Me pareció un tono con doble función: sombra y rubor. También puede usarse como labial mezclándolo con un poco de brillo transparente.
Violeta: es el tono más oscuro de la paleta. Es un violeta bien frío y  tiene glitter plateado. Es el tono que más me costó usar y termine adoptándolo como delineador.
Pigmentación → La pigmentación del amarillo y del rosa es aceptable. Con el violeta es difícil lograr un color intenso, aún siendo el tono más oscuro de la paleta. Pienso que la diferencia reside en el acabado, ya que las sombras satinadas son mejores que la que tiene glitter.
Aplicación → como ya mencioné antes, usé la rosada también como rubor, entonces la apliqué con dos tipos de pinceles. La sombra amarilla me gustó para todo el párpado y elegí el E40 de Sigma, que es mi preferido. En el caso de la violeta elegí humedecerla con un poco de fix + de MAC y usarla como delineador.

trio de sombras spicy farmacity extreme 1
Durabilidad → la durabilidad es buena y mejora si se utiliza un primer. Como se ve en la foto, los colores se ven más intensos al usar una base y eso ayuda a mejorar su permanencia sobre la piel, incluso en párpados oleosos. Cuando usé la amarilla sobre todo el párpado sin primer me duró todo el día.
Textura → Los tonos más claros son bastante suaves, mientras que el violeta es más volátil. Las partículas de glitter del color más oscuro son difíciles de controlar en seco y hay que tener cuidado al esfumarla.
Packaging → me gustó el packaging y es muy parecido al de los tríos de sombras de NYX! Hasta me animo a decir que es el mismo! Tiene un espejito y trae un pincel con esfumino. Es bien compacto y práctico para llevar.

Espero que les haya gustado el post! El precio del trío de sombras es $39,50 y hay otras combinaciones de colores. En total vi 4, incluyendo Spicy. Creo que las sombras más claras son mucho mejores que la violeta, pero se puede adaptar y aprovechar el producto. La rosa puede usarse también como rubor y la amarilla es un tono versátil. Alguna de ustedes ya probó los productos de Farmacity Extreme? Si quieren ver el review del rubor en barra pueden hacer click aquí. Gracias y hasta el próximo post!