Llegó el viernes y es un buen momento para contarles sobre muchas novedades y lanzamientos.  Como seguramente sabrán, el domingo 16 es el día del padre y pienso que varias van a ir de compras para buscar un regalito. Como quién no quiere la cosa…también pueden hacer un vuelo rasante por los locales femeninos y premiarse con algún producto para incorporar a la colección!!

vidriera variete 3

1- Garnier Nutrisse Color Intenso: Garnier presenta una nueva coloración hidratante en un formato innovador. Es el nuevo formato económico de Garnier, viene en forma de tubo y está disponible en 20 tonos. Se trata de una nueva fórmula con aceite de flor para un cabello hidratado y brillante. Su fórmula Pro-Fijación, asegura un color intenso, duradero y con 100% cobertura de canas. Su textura cremosa, desarrollada especialmente para aplicar con bowl y pincel, no se escurre y tiene aroma a flores. Precio sugerido: $22,90.

2- Sets Lidherma: Durante todo el mes de junio, Lidherma te ofrece sets de productos que cubren todas las necesidades de la piel de la mujer. Elegí entre el agua, el aire y la tierra, cual es el más adecuado para vos.
– Set AIRE: Una combinación que restaura la turgencia de las pieles maduras. Contiene: Densify facial + Mio Liss. Te llevás de regalo Cellactive Cleansing Gel, emulsión de higiene profunda para pieles mixtas y secas. Precio $297. (+ $20 te llevás un portacosmético de regalo).
– Set AGUA: El mix perfecto para una piel bien hidratada. ContieneHydrapore loción + Renovage Facial pieles normales. Te llevás de regalo Agua Demaquillante. Precio $234. (+ $20 te llevás un portacosmético de regalo).
– Set TIERRA: Ideal para mujeres que quieren lucir una piel rejuvenecida. ContieneCellactive Longevity Cream + Dermofiller. Te llevás de regalo producto Limpieza Emulsión. Precio $279. (+ $20 te llevás un portacosmético de regalo).

3- Colecciones Kera-Liso Micro kKeratina de Elvive de L´Oreal: Te conté todo en un post completo aquí!

4- Aceite Trifásico L´Bel: L’BEL te propone cuidarte la piel con sus aceites trifásicos para el cuerpo. Se trata de finos aceites que al mezclarse humectan y suavizan tu piel con deliciosos aromas que la dejan con un placentero aroma energizante. Cómo funciona: La Fase Oleosa permite que seque más rápido y brinda mayor suavidad a tu piel. La Fase Glicólica hace que sus emolientes y aromas especiales provoquen una experiencia sensorial completa. La Fase Acuosa devuelve a la piel el agua perdida y ayuda a retirar impurezas. Precio $104.

5- Base y polvo Nearly Naked Make Up de Revlon: Podés ver el post completo aquí.

Hay muchas más novedades pero se las mostraré en otras vidrieras varieté para no cansarlas! Espero que les haya gustado el post y pronto haré review de las colecciones de Kera-lisso de L´Oreal, que estoy probando durante estos días! Alguna de ustedes ya compró o tiene ganas de probar alguno de los productos que les mostré? Espero sus comentarios !!!Gracias y hasta el próximo post!