Cuando hice el review de las primeras Color Tattoo que llegaron a Argentina terminé diciendo que esperaba con ansias la llegada de los tonos neutros. Mis deseos se hicieron realidad antes de lo que esperaba y ni bien me enteré comencé a buscarlas por todos los Farmacity que pasaba. Un día fui a tres seguidos, en todos me negaron la existencia del producto y me querían vender el turquesa. «No gracias, yo estoy buscando los tonos neutros que van a llegar». Podía explicarles de todo pero la respuesta era siempre negativa. Sin darme por vencida y con uncupón de dexcuento me animé a comprarlas online por la página Alma Shopping y hoy llegó el turno de contarles qué me parecieron las Color Tattoo segunda edición!
maybelline ny color tattoo argentina 1Elegí tres colores que tenía muchas ganas de probar: un gris metálico (Audacious Asphalt), uno bronce (Bad to the Bronze) y otro gris pardo con acabado mate (Tough as Taupe). Las características generales son similares a las que ya describí en el post anterior, pero me gustaría contarles un poco más:
* Sin dudas los tonos neutros son mucho más fáciles de usar que los que salieron en la primera etapa. Se pueden usar solos o como base para otra sombra.
* Si tienen párpados oleosos les recomiendo usar un primer antes de aplicar las sombras en crema, de lo contrario van a formarse «rollitos» de producto entre los pliegues del párpado.
* Casi siempre las aplico de dos formas distintas:
– Con un pincel de pelo sintético, cuando busco mayor intensidad. Me aseguro de que el color quede compacto agregando producto de a poco
– Con un pincel como el 217 de MAC, cuando quiero menor intensidad y mejor esfumado. Aplico el producto en la línea de profundidad o sobre todo el párpado móvil.
maybelline ny color tattoo argentina 2* El color Too Cold (no lo tengo) que es un blanco perlado es ideal para usar como base, ya que ayuda a resaltar los colores que coloquen encima. También es un buen iluminador para el ojo o todo el rostro.
* Tough as Taupe es un buen tono para hacer un look de día y usarlo con profundidad. Aplicado con un pincel
* Son consideradas como los dobles de los Paint Pots de MAC. Pienso que se convirtieron en una buena alternativa y mucho más barata.
* Se pueden usar como delineadores. Lo ideal es esperar a que se seque entre capa y capa para poder regular la intensidad. Se puede usar un pincel fino o uno chato chanfleado.
* Considero que la cantidad de producto que viene es justa y seguramente durarán muchísimo, ya que no se necesita gran cantidad para cubrir el párpado o lograr un maquillaje lindo.

Alguna de ustedes ya probó las Color Tattoo de Maybelline NY? Compraron varias o eligieron una? Me encantaría saber sus experiencias y comentarios! Espero que empiecen bien la semana 😀 Gracias y hasta el próximo post!