El review de hoy es sobre un producto diferente, de esos que no uso todos los días pero me gusta tener «por las dudas». Un poco de glitter no se le niega a nadie y menos si viene en forma de delineador líquido, fácil de aplicar y con pincel mega fino. Compré los Liquid Crystal de NYX Cosmetics a través de Cherry Culture (ver post guía aquí) hace bastante tiempo. Elegí comprar dorado y plateado porque son clásicos. La versión plateada es la más oscura de las dos disponibles y me alegro de haberla elegido. Les cuento qué me parecieron!

Pigmentación → En este caso más que pigmentación prefiero hablar de cantidad de glitter  o densidad. Considero que son bastante buenos en este aspecto y que la cantidad que queda sobre la piel con una aplicación es decente. Al ser glitter bien pequeño es mejor para que el trazo quede compacto y no haga falta agregar 3 capas.

Packaging → Es envase es clásico de los delineadores líquido y como es transparente puede verse la totalidad del contenido. Tiene un pincel bien fino y bastante bueno si consideramos que no es un producto premium.

liquid crystal delienador glitter nyx 1
Textura → Si bien es un producto con glitter, al aplicarlo sobre la piel no se siente áspero ni incómodo. Obviamente no es lo mismo que usar gel o un delineador líquido común, pero no lastima el párpado. Como dije antes, al ser un tipo de glitter súper pequeño no es áspero ni molesto. Lo único extraño es la consistencia, que me resultó un poco acuosa. Hubo varios casos en lo que algunas chicas experimentaron moelstias en el párpado. A mi no me sucedió, pero me parece justo contarles 😀

Durabilidad →  Me sorprendió gratamente la durabilidad y desde ya les recomiendo usar una sombra o delineador de base. No solamente hace ver el delineador más compacto sino que garantiza una mayor duración! Otra consejo es evitar que se seque la punta del aplicador y asegurarse que no queden residuos que puedan formar «bolitas» de glitter seco.

Aplicación → Para aplicarlo usé el pincelito que viene con el producto. También elegí usar un color de delineador o sombra como base antes de aplicar el glitter. Es como un delineador normal y fui haciendo una línea fina. Les recomiendo que lo dejen secar bien para evitar que el glitter húmedo se pegue en todo el párpado. Hay que aguantar un poquito pero el resultado es bueno!

Como les dije antes, si bien no se trata de un producto de primera necesidad o para todos los días, me encanta tenerlos para usar en eventos especiales o cuando quiero un poco de brillo. Cuando pensamos en glitter muchas veces nos asustamos, pero creo que si se lo usa de forma sutil o como un toque, se vuelve más adaptable de lo que pensamos. Alguna de ustedes usa glitter seguido? Las animo a que se atrevan incorporar brillo en sus maquillajes! Gracias y hasta el próximo post 😀