sorteo altamodae hache beauty blog
Comienzan los festejos por los 2 años del blog y el primer sorteo es para que puedan cuidarse el pelo y estar divinas! Son 3 productos de la colección Extra Hidratación Nutritiva de AltaMODA é…, que tiene Jalea Real y Pro vitamina B5 y está pensada para cabellos secos.

Les cuento como funcionará el sorteo:
– El único requisito obligatorio es poner «Me gusta» en la página de Facebook de Hache Beauty. Al cumplirlo tendrán una posibilidad de ganar.
– Si completan los otros requisitos (optativos) pueden llegar a tener 8 chances más de ganar! Los dos requisitos opcionales son:
*Seguir @hachebeauty en Twitter (+4 chances)
* Dejar un comentario en este post contándome qué les gustaría ver en Hache Beauty los próximos meses (+4 chances)
A continuación tienen el formulario que las va guiando. Cualquier duda me pueden escribir a hachebeauty@gmail.com , ya que el sistema está en inglés.
El sorteo es solamente válido para Argentina y pronto haré otro internacional!

a Rafflecopter giveaway

Un poco más sobre los productos de la colección Extra Hidratación Nutritiva de AltaMODA é…
Una fórmula de gran avance tecnológico, muy rica en tratamientos y efectos sensoriales. Contiene agentes humectantes, hidratantes y acondicionadores nutritivos, que dejan al cabello muy hidratado, nutrido, suave, con brillo y extremadamente saludable!

Aprovecho para agradecerle a AltaMODA é… por los productos para el sorteo! Les deseo mucha suerte a todas y gracias por ayudarme a que el blog siga creciendo! Se vienen mas sorteos por el festejo de los 2 años 😀