beauty bayDicen que las segundas partes son malas, pero en este caso es diferente. Después de esperar más de 50 días, finalmente el pedido llegó y tengo en mis manos la paleta Naked Basics de Urban Decay. En verdad recibí el paquete que me enviaron después del reclamo y aún sigo sin noticias del envío original. Después de tanta espera e incertidumbre estoy contenta y les recomiendo que reclamen e insistan si tienen una situación similar.
La verdad es que hoy estoy tranquila, pero estuve preocupada ante la posibilidad de perder mi dinero en el mundo de los correos y las cajitas. Es fácil decir que todo está bien el día después de recibir el producto, pero quiero advertirles sobre la posibilidad de que el paquete se pierda. Lo bueno es que el personal de Beauty Bay está disponible para las consultas y reclamos. Me sorprendió la rapidez con la que me contestaron después de poner el hashtag #beautybay en twitter y de hacer un breve comentario en español. Me parece un punto a favor para la empresa y quiero resaltarlo.
Volviendo a mi compra les comparto a continuación una foto de la bella paleta que se sumó a mi colección:
urban decay naked basics argentina
Es una paleta divina, con 6 sombras neutras (5 mate + una satinada) y un tamaño ideal para viajar o llevarla en un necessaire pequeño. Ya la estoy usando y pronto haré le review para contarles mi opinión sincera, como siempre. Les quiero agradecer los mensajes, comentarios y buena onda que recibí de ustedes cuando publiqué la primera parte de la experiencia Beauty Bay. Muchas me contaron sus propias historias y hasta me dieron consejos. Quiero que sepan que valoro muchísimo cada mensaje y que me encanta responderlos. Estar en contacto es genial y de eso se trata el blog. Espero que les haya gustado el post, gracias y hasta la próxima!