Como ya les conté hace un tiempo, Alfaparf lanzó en Argentina la marca de consumo masivo AltaModa é… y tuve la oportunidad de estar en el evento de presentación. Allí, además de comer y charlar, tuve la posibilidad de conocer a un técnico de la empresa que me recomendó la mejor colección para mi tipo de cabello. El veredicto fue «Extra Protección Anti-humedad» y cuando vi que tenía packaging rosa pensé que la elección era definitivamente correcta. A la salida del evento me dieron de regalo el shampoo, acondicionador y un sérum anti frizz. El post de hoy es sobre los primeros dos productos, ya que voy a dedicarle un post separado al sérum.
altamodae liso extremo argentinaSegún la marca, la colección posee las siguientes características:

«RECARGA DE QUERATINA: Devuelve al cabello las proteínas perdidas, dejando las hebras capilares más compactadas, estables, mucho más resistentes y con mayor volumen. Da brillo, fortifica y reestructura. Constituida por 15 aminoácidos, principalmente de cisteína. Es una proteína fibrosa con micro filamentos con resistencia, elasticidad e impermeabilidad al agua, denominada también proteína impermeabilizante.»

«BLEND SILICONAS: Una mezcla de siliconas de gran afinidad con la fibra capilar. Un activo estable, protector de estructuras y superficies, resistentes a ataques del medio externo (humedad, calor, etc) con alto estándar de sedosidad, lubrificación y formación de film.» 

Shampoo → Al principio me sorprendió la textura, que es bastante densa. Sin dudas se nota la silicona y hasta parece un poco gelatinoso al pasarlo entre los dedos. Me gusta muchísimo como limpia y deja el cabello suave, incluso antes de aplicar el acondicionador. El efecto brillo es notorio con el uso progresivo del producto. Si son de las que aman jugar a la espuma loca en la ducha, quizás este shampoo no es el indicado, porque no es para nada espumoso. Les recomiendo aplicarlo con movimientos suaves y masajeando el cuero cabelludo. Al usarlo sentí el pelo limpio, algo que me resulta fundamental.

Acondicionador → Es un producto que me dió intriga, porque no es para nada denso comparado con otros acondicionadores. Acostumbrada a usar cremas pesadas, lo que encontré fue un producto liviano y con textura siliconada. Se puede ver en las fotos que no hay una diferencia tan notoria entre el shampoo y el acondicionador en cuanto a las texturas. De todas formas se nota al aplicarlo, que el acondicionador es más cremoso y posee otras características. Por lo general lo utilizo desde la mitad del cabello hacia las puntas y lo dejo actuar unos minutos. Desde el primer uso noté mi cabello más suave.

La buena calidad de los productos es innegable y me encanta como dejan mi cabello. Me gusta la idea de tener un producto que me recuerda a lo que me aplican cuando voy a la peluquería. AltaMODAé es una opción genial para sentir que me cuido el pelo todos los días. Otros productos de la colección son: Tratamiento Liso Extremo, Fixxlis-termo protector Anti frizz y el Reparador de estructura Anti frizz. Se los recomiendo y si quieren ver el post que hice con todas las colecciones pueden hacer click aquí. Espero que les haya gustado el post! Gracias y hasta la próxima!