La velocidad con la que pasan los meses es impresionante y junio es un mes especial en HB, porque es el cumpleaños del blog! Cuando comencé a pensar en el contenido para una nueva semana me di cuenta que ya era tiempo de favoritos, por lo que reuní varios productos que usé mucho durante el mes y que adoré! Algunos son queridos desde hace tiempo y otros son nuevas incorporaciones al equipo. Les propongo hacer un breve repaso de cada uno. Empezamos?

Primer de sombras I <3 Stage. Fue uno de los productos que compré en Chile y desde entonces los usé mucho. Es un muy buen primer que deja el párpado listo para las sombras y saca toda la oleosidad. Me ayuda a que las sombras se fijen mejor a la piel y los colores se vean con mayor intensidad. Ya lo usé en dos tutoriales que publiqué aquí en HB.
Mineralize Skinfinish Natural, tono Medium Dark. Es un polvo ideal para usar solo o para dar el toque final al maquillaje. Forma parte de la línea mineral permanente de MAC y viene una buena cantidad que dura muchísimo. Me gusta usarlo todos los días, lo aplico con una brocha de polvo común y hago hincapié en la zona «T» del rostro. Es más denso que un polvo común como el Caeblend (MAC), por eso me gusta usarlo en los meses fríos.
Mineralize Skinfinish, tono Soft and Gentle. Es uno de los iluminadores más comentados en el mundo blogger y usado por muchas! Al usarlo deja un brillo divino sobre la piel. Me gusta usarlo en la parte alta del pómulo porque me da ese toque de luz único, que me encanta! Suelo aplicarlo con una brocha duo fiber chica, como la 130 de MAC.
favoritos mayo 2013
Pure Skin Natural Cover Moisturizer de Essence, tono lighter skin. Es otro de los productos que compré en Chile y hasta ahora la experiencia fue muy buena. Es una crema con color que pertenece a la línea Pure Skin, por lo que favorece a pieles con acné y ayuda a mejorarlas. Lo que más me gusta es que no deja mi piel brillosa ni pesada y lo puedo usar todo el día. Cuando quiero reforzar la cobertura aplico un poco de polvo y listo!
Tinted Lip conditioner MAC, tono Popster. Caballito de batalla fiel y útil en cualquier ocasión. Es un producto que llevo en la cartera y al que recurro cuando quiero tener un poco de color sin usar un labial. Deja los labios hidratados y para nada pegajosos. El que tengo es bastante viejo, pero hay colores similares en la colección permanente de MAC.
Sombra en crema Benefit, tono Samba-dy loves me. Fue uno de los primeros productos de Benefit que compré hace un par de años y me gusta muchísimo. El color es ideal para todos los días y me gusta usarlo en todo el párpado o como base.
Corrector Select Cover-up MAC, tono NW25. Es el corrector que uso todos los días, porque tiene buena cobertura y duración. Parece que viene poquito pero se necesita tan poca cantidad que termina durando muchísimo.
Protector labial ChapStick Classic. Siempre es bueno tener algún bálsamo labial en la cartera o en la oficina y como tienen tendencia a perderse, siempre hay una excusa para comprar uno nuevo y probar. La versión clásica de ChapStick tiene un olor extraño pero protege los labios como ninguno.
Brow zings (kit para cejas) de Benefit, tono dark. Si bien no suelo definir mis cejas a diario, durante el último mes recurrí varias veces al kit de Benefit. Tiene una parte tipo polvo para rellenar las cejas y otra tipo cera para ayudar a que queden en su lugar. Viene con dos pincelitos y una mini pinza.
Paleta Freedom System de labiales de Inglot, varios tonos. Me encantan los labiales de Inglot del Freedom System, por que on súper pigmentados y cremosos. Tengo 5 tonos en la paleta y otro suelto esperando ser ubicado. La duración es media pero me gustan para todos los días.
Crema de ojos It´s Potent de Benefit. Cuando compré el Porefessional en Chile me dieron como regalo la crema de ojos It´s Potent. Es mini mini pero como hay que aplicar tan poquito la uso casi todos los días y todavía queda bastante. Me encanta la textura liviana y me ayuda a proteger la piel de los ojos, que es mega sensible.

Fueron bastantes favoritos, no? Espero que les haya gustado el post y que me cuenten cuáles fueron sus preferidos del mes. Como dije al principio, junio es el mes de aniversario del blog y habrá sorpresas! Espero leer sus comentarios :D. Gracias y hasta el próximo post!