grow luscious revlon 3
Hola! El review de hoy es sobre una máscara de pestañas que me vino en una de esas cajas de productos mensuales: la Grow Luscious de Revlon.  No recuerdo cuál fue, pero ya no consumo ese tipo de servicios por suscripción. Si quieren ver mi opinión pueden hacer click aquí o aquí. Confieso que no tenía mucha expectativa y el producto no me convenció. Uso máscara de pestañas todos los días e incluso suelo decir que «es lo mínimo con lo que salgo a la calle», por lo que suelo ser exigente con lo que espero de este tipo de productos.

La particularidad de la Grow Luscious es que ayuda a fortalecer las pestañas y ayuda a que se vuelvan más largas con el uso progresivo del producto. No hace crecer nuevas pestañas sino que ayuda a fortalecer las que ya tenemos. Me parece importante aclararlo, porque no es el Schwanek de las pestañas.

grow luscious revlon 2
Color → La máscara que tengo es negra y desconozco si llegó en otros tonos, pero en la página de Revlon USA parece que hay otros colores. El tono que tengo es Blackest Black.
Textura → Me pareció bastante extraña desde el comienzo y no me convenció. No voy a mentirles y no estoy segura sobre la efectividad del producto. En mi experiencia noté que la fórmula no ayuda a sostener la curva de las pestañas como debería y a lo largo del día fui notando como el efecto empeoraba.
Pigmentación → El tono que tengo es Blackest Black y se supone que debería dejar las pestañas bien negras. Comparado con otras máscaras negras que tengo me pareció que la pigmentación es media.
Durabilidad → La verdad que la primera vez que la usé no me pareció buena. Después fui tomándole la mano al cepillo gigante, pero sentí que no sostuvo las pestañas ni me dio gran volumen o largo. También noté que a lo largo del día las pestañas iban largando residuos y eso es inaceptable, porque ya sabemos que el efecto panda es uno de nuestros enemigos nº 1.

grow luscious revlonPackaging/Cepillo → El cepillo es bastante grande y me sorprendió cuando lo abrí. Tiene bastantes cerdas y se afina hacia la punta, como pueden ver en la foto de arriba. El problema es que al ser tan grande carga demasiada cantidad de producto y dificulta la aplicación. El envase es bastante grande y trae una buena cantidad de producto, pero a mi no es motivo suficiente como para justificar la compra. El principal problema está en el tamaño de la abertura del envase: es gigante y hace que se desperdicie mucho producto.
Aplicación → Para aplicar levanto un poco el rostro, intento llegar bien cerca de la raíz con el cepillo y comienzo a hacer un movimiento de zig zag hacia arriba. De a poco voy dándole la forma que quiero. Dado que el cepillo es grande, a mi me resultó necesario levantar el rostro para poder llegar bien a la ráiz de las pestañas. Un punto negativo es que es difícil de retirar por completo. La que tengo parece no ser waterproof y aún así necesito dedicarme bastante para asegurarme de que no quedaron residuos. Otro punto importante! Tengan cuidado con la cantidad que aplican porque se pueden generar  «bolitas» y por lo general no son muy queridas y hacen que las pestañas se vean todas pegoteadas.

La verdad es que la máscara Grow Luscious no me convenció y todavía no se si es waterproof o no, porque en el packaging no dice nada. Sentí que no cumple todo lo que promete y la verdad que el tema del crecimiento es muy difícil de evaluar o medir. Me tomé mi tempo para probarla e incuso atrasé la salida del post para poder decir mi opinión sincera. No es la máscara que más me gusto. Sin dudas hay otros productos de Revlon que son muy buenos y que consumo con gusto.  Alguna de ustedes la usó o la usa? Quisiera saber sus opiniones y que me cuenten qué les pareció el post. Gracias!