sedal ceramidas thomas taw
Hola! Hoy tengo una para compartirles una novedad sobre el cuidado del cabello. Sedal Ceramidas, la clásica línea de Sedal, se renueva gracias al aporte de Thomas Taw!  En total son 4 productos creados para devolverle al pelo el ceramidas que pierde diariamente y que hace que se vea débil y sin brillo. La nueva fórmula está compuesta por Micro-Ceramida Complex y logra penetrar en el interior del cuero cabelludo, hidratando la fibra capilar, fortaleciendo y sellando las cutículas abiertas. De esta manera potencia el brillo y la suavidad del pelo.

Les cuento un poco más sobre los productos y qué aporta cada uno:
* Shampoo: limpia el pelo eliminando los residuos provenientes del medio ambiente.
Acondicionador: nutre, desenreda y repara el pelo debido a que ayuda a recupera la belleza, la suavidad y el brillo, dejándolo en buen estado.
Crema para peinar: con tecnología de microcápsulas diseñadas especialmente para romperse cuando el cabello está seco y  así poder liberar fragancias que se encuentran en su interior.
* Spray para peinar: con Ceramidas concentradas cuida el pelo, reduce el frizz, facilita el peinado y ayuda a dejar el pelo más arreglado, suave y brillante.

Desde la marca aseguran lo siguiente:

 “El pelo es como uno mismo, cuando esta fuerte e hidratado por dentro, brilla por fuera. Pero cuando se debilita y pierde fuerza en su interior, se refleja rápidamente en el exterior. Para que esto no suceda, Sedal relanza su nueva línea Sedal Ceramidas, co creada junto a Thomas Taw. Ahora las mujeres van a poder lograr un pelo increíblemente fuerte y brillante”, explicó Daniela Olivero, Brand Manager de Sedal Argentina.

Les cuento que recibí 3 de los productos para probar y voy a hacer un review cuando pueda emitir una opinión sincera y basada en el uso real. Ustedes son consumidoras de Sedal? Yo hace un tiempo que no pruebo nada de la marca y estoy ansiosa por ver cómo funciona la  renovada línea Ceramidas. Gracias y hasta el próximo post!