Natura es una marca que tiene diferentes tipos de productos que se adaptan a las distintas necesidades y presupuesto de los clientes. Natura Faces, una de las líneas más económicas de la marca, lanzó una nueva colección llamada Cintas, que incluye labiales, sombras en crema y delineadores súper lindos! En lo personal me puse muy contenta con la noticia y quise mostrárselos lo más rápido posible!

La idea de marca es que las mujeres se sientan atractivas y con un look diferente todos los días. La propuesta de Natura incluye:
– Labiales glitter en nuevos tonos y efecto con destellos brillantes
– Sombras en crema, en color azul turquesa y lila, con texturas cremosas y brillantes. Son de fácil aplicación y hasta se pueden poner con los dedos.
– Delineadores en colores perla y azul, de trazo definido y efecto perlado que ayudan a iluminar la mirada.

natura faces cintas

Los envases de la línea Natura Faces tienen un tamaño conveniente para llevar en la cartera o tener en el necessaire de la oficina. Además ninguno de los productos supera los $40, lo que también los vuelve una buena opción! Es una edición limitada de productos, por lo que les recomiendo que encarguen sus preferidos antes de que salgan de circulación! A mi me tientan mucho las sombras en crema, y a ustedes? Espero que les haya gustado el post y hasta mañana! Gracias 🙂