perfume la vie est belle 3

Hola! Cómo están? Les cuento que estoy contenta de hacer el primer review de un perfume. En este caso se trata de un regalo que recibí por sorpresa. Un familiar se fue de viaje y me trajo La vie est belle de Lancôme, que no había tenido oportunidad de probar hasta el momento. Es la última fragancia que lanzó la marca de origen francés y la embajadora es  Julia Roberts. Se trata de un producto conseguido después de 3 años de desarrollo por parte de la marca. El nombre significa La vida es bella y el concepto tiene que ver con la libertad de la mujer y con dejar atrás las convenciones con las que vivimos.
perfume la vie est belle 1

Según Lancôme, La vie est belle tiene solamente 63 ingredientes, entre los que se destacan:  iris Pallida de Florencia, jazmín Sambac y de flor de naranjo de Túnez. También contiene esencia de pachulí Indonesio, notas de vainilla, haba tonka, praliné, grosella y pera. Les puedo asegurar que es una fragancia dulce, persistente y con solo un poco es suficiente para estar perfumada por casi todo el día.

El packging es lindo y tiene una especie de «pañuelo» alrededor del cuello del envase. La verdad es que es  súper delicado y agradable a la vista. Investigué un poco sobre la forma de la botella y encontré que la curva en la parte inferior simboliza una sonrisa. Supongo que por eso eligieron a Julia Roberts, que es reconocida por su sonrisa a nivel mundial.

Quedé realmente sorprendida con el perfume y les advierto que es para amantes de lo dulce. Si son de las que prefieren notas cítricas, La vie est belle no es lo que les recomendaría. Como ya dije, la fragancia es persistente y esa es una de las características que más valoro en un perfume. Les dejo el video publicitario en el que se puede entender mejor el concepto y disfrutar de la sonrisa de Julia Roberts. Espero que les haya gustado el post y hasta el próximo! Gracias 🙂

 

http://youtu.be/vFgD5-X7_zQ