avon femme fatale 2

Me gusta mucho publicar novedades y más cuando puedo ofrecerles diferentes tipos de productos que apuntan a distintos estilos de mujeres. La nueva colección de maquillaje otoño- invierno 2013 de Avon, se llama Femme Fatale y está inspirada en una mujer clásica y elegante, pero con mucha sensualidad. Me gustó la idea y la propuesta de la marca, que incorpora los varios productos interesantes a su porfolio. Les cuento cuáles son a continuación:
avon femme fatale

En repaso:
– Cuarteto de sombras Attraction, en tonos metalizados. Colores del cuarteto: Tierra, Nude, Negro y Anaranjado – ($89,99)
– Dos nuevos tonos de esmaltes, Inky Blue & Midnight Green – ($49,99 c/u)
– Dos nuevos tonos del labial Ultra Color Rich, Rojo Fatal & Nude Atracción – ($56,99 c/u)

Me parece una buena opción para armar un maquillaje clásico pero con actitud. La gráfica es divina y me gustaría probar el cuarteto de sombras (porque son metalizadas y me tienta!!) y alguno de los labiales. A ustedes? Ya probaron las sombras u otros productos de Avon? Estoy viendo de hacer una compra para poder hacer algún review aquí en el blog y compartir con ustedes mi opinión!

Para adquirir los productos puede acceder a la página de Avon Argentina y consultar el catálogo online. Luego se ponen en contacto con su revendedora para hacer el pedido o pueden dejar sus datos en la página para que las contacten. Por lo general no demoran muchos y suele haber promociones de acuerdo a los ciclos de venta. Les recomiendo consultar con su revendedora, que es quien tiene la información cierta y exacta! Si alguna de ustedes es revendedora de Avon me pueden dejar un comentario aquí o en Facebook para que las interesadas puedan contactarlas.
Espero que les haya gustado el post y hasta el próximo! Como siempre…GRACIAS 🙂