Empezamos la semana con un «Cómo Usar», una de mis secciones preferidas del blog. La parka es uno de los ítems que está en muchas colecciones para el invierno que viene. Puede ser del clásico verde militar, beige, marrón, con capucha de piel, con corderito, etc. Las opciones son varias y cada una elegirá la que mejor se adapte a sus necesidades. A continuación les muestro diferentes looks que se pueden armar con la parka, para que empiecen a usarla y a amortizar esa inversión!
Al ser una prenda versátil se pueden hacer muchísimas combinaciones con distintas texturas, estampados y tejidos.

Parka + Pantalón
De Jean, estampado, de cuero, vale todo!
parkapantalon

Parka + Short o Pollera
Las prendas cortas también combinan bien con la parka e incluso con diferentes texturas y estampados.parkapollerashort Parka + Vestido
Desde un vestido de lana, remerón o lentejuelas.
parkavestido

Les gustan las parkas? Si bien es una prenda que puede parecer masculina, ya hace un par de temporadas que son usadas de forma unisex. A mi me parece una prenda con muchas posibilidades y voy a intentar usar una que compré hace un par de años y todavía está en mi guardarropas! Quizás puedo armar un conjunto con un vestido clásico y agregarle accesorios llamativos y zapatos con color, que les parece? Espero que les haya gustado el post y hasta la próxima!